{Esmeralda}
Estoy sentada en un pupitre y me encuentro en un salón de ...clases?
Con todos mis compañeros y Cedric a mi lado con una cara de pocos amigos. En realidad me preocupa un poco porque nunca lo había visto así. Le sonrío y al voltearse me mira mal. Nunca me había mirado de esa manera y me preocupa. Lo miro directo a los ojos y .....-¿Cedric ,te encuentras bien?- No se voltea ni nada.- Cedric mírame -Susurro. Se levanta de su asiento y se sienta en la otra fila de pupitres. Hago lo mismo que él y me siento a su lado de nuevo .-Cedric, dime que te pasa??!?- Vuelve y se mueve de asiento .Me molesto y me voy a ir de el salón hasta que una voz me detiene.
-¿Esmeralda, porque te vas ? Si ahora yo quiero ser tu novio.- Me molesto en ese instante y.......
Bum ....todo era un sueño. Que sueño más extraño el que tuve. Me levanto de mi cama y voy directo al baño a lavarme la boca. Escucho mi celular sonar y me dirijo a mí mesita de noche .
Ring ...Ring... Ring.....(Teléfono)
....Llamada de Sophia.....
-¿Hello?- Bostezo- ¿Esmeralda, te levanté?-
- Que? No, para nada.-
-Ahh , que bueno. Pues a lo que vine. Era para preguntarte si querías ir con nosotros a comprar unas batidas ?-
-Cool , pues está bien .Todo por sacarme a Cedric de mi mente- Se escucha un silencio en la llamada.- Emm ...hello?-
- Si ...digo pues está bien, Sol va a pasar por nosotras a las 4:00pm-
-¿Sol? Pero a ella no le había chocado el auto ayer ?-
-Sip tontita, pero su Papá le prestó su auto.-
-Ahh ok ,pues bye- Tiro un beso en la llamada . Lo sé ,se que es raro que tire besos en llamadas pero se me ha hecho costumbre por mis padres.
Me preparo para la salida y de una vez me pongo a practicar piano..y si.. yo toco piano al igual que Cedric, canto y toco guitarra. Mis amigos dicen que lo único que hago es practicar pero yo lo hago porque eso es lo que quiero en mi vida .Yo no me imagino haciendo otra cosa que no sea tocar piano o cantar.Mi pasión es la música .
Sol acaba de llegar y son las... 3:45pm?!?!! Hay por favor ella dijo a las 4:00pm. Mi gente para los que no sabían Sol es de estas personas que no le gusta llegar tarde a los lugares siempre es puntual con las horas.
Me termino de vestir y bajo a la puerta principal a recibirla. Le aviso a mi madre a donde voy y recibo a Sol con un beso en la mejilla y salgo de la casa. Me adentro al auto y ahora estamos de camino a casa de Sophia. Sol le toca bocina y de la casa sale una Sophia con los ojos rojos como si hubiese llorado y la mirada triste lo puedo notar en sus ojos. Se adentra al auto nos abrochamos el cinturón y Sophia se recuesta de la ventanilla algo triste. Solo la miro y me preocupa mucho, Sophia es bien cohibida con sus temas personales y va a ser bien difícil hacer que me diga que pasa. Sinceramente ahora que me quedo mirandola se parece a mi cuando yo lloré por Cedric. En verdad que ya lo estoy superando un poco ...ok....esto es un no, no lo he superado!!!!! Mi problema es este.Yo soy una persona que supera las cosas bien rápido ,pero esto que siento por él no es algo común en mi ,es como si estuviera dispuesta a correr el riesgo por estar con él. Me molesta todavía haberle dicho que me gustaba bien tarde. Pero así es la vida ,bien perra .Al llegar al lugar de los batidos me siento en una de las sillas con Sol a lo que Sophia pide nuestras batidas. Mientras ella ordena las batidas yo estoy aquí mirando a las personas de mi alrededor y luego miro hacia al frente y veo que mi querida amiga Sol que está texteando con alguien mientras sonríe tiernamente.
-Dime quién es - Sonrío pícaramente.
-¿Decirte quién?- Rie nerviosa como si no supiera ,pero todos sabemos que está texteando con alguien. Vuelvo a sonreírle y hacer muecas pícaras .-Ay ya-.Rie mientras rueda sus ojos
-¿Ya ,que?- Río
- Deja de hacer esa cara- Rie
-Pues dime quién te está texteando- Sueno pícara.
-Esta bien .Es el chico de ayer- Emmm chico de ayer?
-¿Chico de ayer?-
- El que me chocó el auto- Dice como si fuera lo más obvio de el mundo.
-Ahhhhh, con que el choca autos flechó a mi amiga.- Le Tiro una mirada pícara.Rueda ojos.
-¿ Choca autos ?- Pregunta Sophia metiéndose a la conversación bien interesada.
-Sip ,nuestra querida amiga le gusta el chico choca autos -
-Perate!!!Hablas de el muchacho de ayer ? El que nos chocó el auto??!?-
-Ese mismo- Afirmo.
-¿ Pues y que estás esperando?- Pregunta Sophia mirando a Sol directamente a los ojos.
-¿Como que estoy esperando?-Responde Sol tragando saliva.
- Que lo invites a salir o que se yo.Haz algo-
-Pues ....lo que pasa es que no me atrevo. -
-Ay por dios!! Porque no?!?- Las interrumpo matandolas de un susto.
-Sabes que?Lo voy a invitar a salir.-
- Asi se habla !!!- Aplaudo haciendo que todas las personas me miren. Ok...esto se volvió bien incómodo.
Lo siento por tardarme tanto en actualizar.Culpen a mis maestros y al mundo por esta tortura.😭😂😂💖
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido 💔
Ficção AdolescenteEsmeralda es una chica que le gusta su mejor amigo pero hay un problema es un "amor no correspondido".