{Cedric}
....Flashback.....
-Cedric Fernández tú puedes , no te pongas nervioso en tu cita con Megan. Todo saldrá bien , ella no saldrá corriendo.-Digo alentando me mientras me miro en el espejo del baño. Me desvisto y me meto a la ducha. Me hundo en mis propios pensamientos mientras me ducho. Al terminar de bañarme me pongo la toalla en mi cintura y salgo del baño. Al salir de este me encuentro con mi querido hermano Troy .Este está revisando mis gavetas con una cara traviesa.
- Ey qué haces husmeando mis gavetas?!!- Jalo de su brazo y el se tensa. - Si buscas dinero no encontrarás -
- No busco eso- Rueda los ojos y baja su mirada hacia la gaveta -
- ¿Entonces que buscas ?- Me pongo en medio de mi gaveta - Si no me dices no podré ayudarte. - Cruzo brazos -
- Está bien- Doy un respiro - Es que estoy buscando tu caja de ya tu sabes- me guiña un ojo -
- Ahhhhh?- Río - Ya mi hermanito menor tiene novia ?!- Digo de manera burlona tocándole las mejillas - Quién es la desafortunada?!!- Me frunce el ceno.
- Ja ja já, que gracioso- Dice acentuando el último "já" - Fíjate que no tengo novia y si la tuviera no sería desafortunada sería la mujer más feliz de este mundo al tenerme .Y no, no son para mí es que los estoy vendiendo para sacarle dinero- Lo miro extrañado - Es que quiero comprarme el nuevo iPhone y pues necesito "money". Es mejor vender cosas a las que no le damos usos .- me guiña el ojo de nuevo.- tu me entiende? -
- Claro!!! Te estoy entendiendo - Sarcasmo- Pero tú me tienes que dar parte de las ganancias - Alzo una ceja.
- Eso no pasará - Coje la caja de *******y sale corriendo . Trato de atraparlo pero se me acuerdo que todavía sigo con mi toalla en la cintura y me detengo. Me molesta un poco que no me quiera dar las ganancias de mis propias cajas osea son mías , el debería darme parte de las ganancias porque a mí me costó dinero.
Cuando veo que Troy se adentra a su habitación me dirijo a la mía. Allí comienzo a rebuscar ropa por mi armario. Escojo un pantalón a la rodilla con una camisa de botones y mis sandalias para la playa. Bajo a la cocina y me encuentro con mi madre que está con sus ojos llorosos .Y ya me imagino el porque. Mi Madre se había separado de mi Padre ya que el le fue infiel con 3 mujeres .Esa ruptura le ha costado meses y por lo que veo sigue dolida. Al verla así me pone triste porque ella es una buena mujer y una madre exelente .No sé porque él tuvo que hacerle eso pero aun así no le quito lo buen Padre que es.
Al bajar ella se da cuenta de mi presencia y rápido se cubre la lágrimas. Me dirijo hacia ella y me siento a su lado y la abrazo .Se que para ella es difícil pero yo la voy a ayudar con todo esto.
-Gra....cias - Susurra .Y ahí empieza el océanos de lágrimas. La abrazo más fuerte y le susurro.
- El no te merece . Tú eres una mujer y madre maravillosa , el se lo pierde. Tú me tienes a mi y eso nadie te lo podrá quitar.- Le limpio las lágrimas que sobresalen de sus mejillas.
- Lo sé -Me vuelve a abrazar.Se separa y se limpia las pocas lágrimas que le quedan.- Y bien. ¿A dónde vas?-
- Voy a la playa con Megan- Me alza las cejas ."Ou shit" porque dije eso .Ahora que recuerdo ella destesta a Megan después de lo que me había hecho.
-Mmmmmm...con Megan?- Cruza de brazos.
-Sip ,con ella. -Digo un poco nervioso.Me inspecciona de arriba a abajo.
-Esta bien . -Suspiro- Pero después......-La interrumpo.
- Lo sé, todo el mundo me ha dado un discurso de eso .De que "después no te quejes si te rompe el corazón"-Digo imitando la voz de todo el mundo. Esta vez estoy seguro de que ella no me hará lo mismo que aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido 💔
Teen FictionEsmeralda es una chica que le gusta su mejor amigo pero hay un problema es un "amor no correspondido".