Detesto estar llorando por un hombre . ¿Que me pasa? ¿Acaso estoy mal de la cabeza? .Siento como mi pecho se tensa cada vez más al pensar en todo relacionado a él .Cada vez me sentía peor, me dolía la cabeza y me sentía mareada, no sé si es la depresión o que me estoy enfermando pero sea lo que sea no evita que piense en Cedric.¿Que me pasa? Hace unos días estaba diciendo no lloraré por nadie y es lo primero que hago ? No!!! tengo que parar de pensar en Cedric y dejarlo aún lado, porque estar detrás de él no me va a beneficiar para nada. Tengo que superarlo porque no pienso sufrir por alguien que no merece mi cariño.
Ya ha pasado un día desde lo sucedido y adivinen que.. Hoy es sábado!! .... Yey que alegría!!(sarcasmo) Hoy es el día en el que mi crush saldrá con mi amiga y saben que?!!! No pienso quedarme como una tonta esperando a que Megan me cuente como la pasó , así que yo también haré algo para divertirme y despejar mi mente.Tomo mi teléfono y marco el número de Sophia y Sol .
Llamada de conferencia con Sophia y Sol
Sophia: Hola ? Quién es?
Sol: Es enserio que respondes tú teléfono sin ver quién te llama?
Sophia: En serio, quién habla?
Esmeralda: Me ofende que no sepas quién te...... - Y me interrumpe Sophia.
Sophia : Ahhhhhh , sorry chicas es que me acabo de levantar y pues estoy con un poco de morra.
Sol: Se nota - río
Sophia: Ey no te rías que te apuñalo con mi cuchillo de plástico.- río más
Esmeralda: Ajá ,Yo te doy con mi pistola de agua y te hago ratatatá.- Sol se está riendo al otro lado de la línea.
Sophia: Como si supieras disparar .
Esmeralda: Quieres que pruebe con tu trasero a ver si sé?- reímos todas.
Sol: Chicas ya!!Nos desviamos demasiado del tema. Para que nos llamaste Esmeralda?
Esmeralda: Pues en lo que estaba , ustedes saben que Cedric y Megan van a salir a la playa . Pues pensaba que ....-Me interrumpe Sophia.
Sophia: Espera!! Tú piensas?!!!!-Dice Sarcásticamente. Ruedo los ojos.
Esmeralda: Pues en lo que estaba. Pues pensaba que nosotras podríamos ir al cine a disfrutar olvidar o cualquier cosa que no sea estar en mi casa como una chica depresiva pensando en Cedric.- Sé hace un silencio al otro lado de la llamada- Hello?
Sol: Seguimos aquí.
Esmeralda: Y pues que dicen?
Sol : Por mi está bien. Que dices Sophia? -se hace un silencio-Emmm Sophia? Sophia!!!!!!!!!!!!!
Esmeralda: No me digas que se durmió?
Sol : Creo que si....
Sophia : Si !! Digo que?
Esmeralda: Resucitó!!!!!
Sophia : Que pasó?
Sol : Te estamos preguntando si vas para el cine.- respira hondo.
Sophia : Por mi está bien.
Esmeralda : Pues ok , quién va a ser nuestro chófer ?
Sol: Está bien. Pero no quiero a nadie gritando ni insultando a cualquiera en la calle.
Sophia: Pero ....
Sol : Ningún pero.
Esmeralda: Es que esas personas se las buscan . No es mi culpa que se coman la luz roja del semáforo.
Sol: Pues no hay película.
Sophia y Esmeralda: Está bien!!
Sol: Paso a buscarlas a las 3:00pm
Esmeralda y Sophia: Oka
Cuando termino de hablar por teléfono con Sophia me dirijo al baño para cepillarme los dientes y bañarme , salgo de allí y camino hasta mi armario. Elijo una camisa negra con un diseño de las fiestas de San Sebastián, un pantalón azul claro, unas converse blancas y mi chaqueta negra de cuero. Al terminar de vestirme mi madre se adentra a mi cuarto y me inspecciona con la mirada.
- A donde vas ?- Pregunta mi madre un poco seria.
- Voy para el cine con Sophia y Sol.- Me mira de arriba a abajo.
- Ok , que te diviertas - Me sonríe
- Ok? Gracias? -
En ese justo momento escucho el timbre , bajo a la puerta principal y ahí se encuentra Sol y Sophia. Me sonríen y con la mirada me saludan. Le aviso a mi madre que me fuí y salgo de la casa. Me subo al auto y me abrochó el cinturón , me doy cuenta que Sol está muy concentrada con sus manos al volante , Sophia está texteando con Jorge y yo pues forever alone en la parte de atrás del auto. Estamos de camino hasta que un chico choca nuestro auto. En ese preciso instante iba a bajar mi ventanilla para gritarle al chico pero me acordé de lo que Sol dijo, pues me aguanté y de repente veo que Sol se baja del auto para gritarle al muchacho . Me sorprendió verla tan enojada y asustada porque su auto era nuevo y había sacado su licencia de conducir la semana pasada.
- MIRA PENDEJ* CHOCASTE MI AUTO!!!!!!!!!!!!- Grita Sol.
- Lo-lo-siento- Dice el chico asustado .Yo estoy en el auto viendo todo el drama con Sophia.
- Mira como lo dejaste!!!!!!-
- Enserio, lo siento- Me bajo del auto para ver mejor la escena .- Te pago todos los daños , no te preocupes.-
- Más te vale-
-¿ Tienes ATH móvil?- Eahhhh le va a pedir el número- dame tu número y te paso el dinero a tu cuenta. -
- Ok - Mientras se están pasando números , siento que me vibra el pantalón y adivinen que?...... Es un mensaje de Cedric!!!!! ...Yey !!!(Sarcasmo).
Mensaje de Cedric: Necesito ayuda!!!!
Mensaje de Esmeralda: Que?!!!
__________________________________________________________________________________
Nota de autora:Sé que es un capítulo corto pero espero que lo disfruten.😘💄💞
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido 💔
Teen FictionEsmeralda es una chica que le gusta su mejor amigo pero hay un problema es un "amor no correspondido".