capitulo 3

1.1K 87 1
                                    

todo lo relacionado a batman, young justice y nightwing no me pertenece.

**************************************************************************************

Caos, ansiedad, miedo,era lo que podía sentir y oír, mi vista parecía nublada, como si estuviera llorando, parpadeo y aclaro mi vista y lo que veo hizo que me quedara en shock.

¡¡¡¡¡¡¡no,no, no, otra vez no!!!!!!! - negaba agachado y comenzando a llorar de nuevo, negando con la cabeza una y otra vez, y gritando a todo pulmón insistentemente lo que veía, su mas real y horrible pesadilla de nuevo, su madre, su padre, en el fondo muertos y el no pudo de nuevo hacer nada, solo cerré los ojos y dejo salir un grito desgarrador.

en ese momento el circo era un caos total, bruce Wayne solo tenia ojos para el niño arriba de la plataforma gritando desgarradora mente la muerte de sus seres amados, aun recuerda como hace media hora mary le llamo para reunirse y le mando una entrada al circo anunciándose hoy la función, al verla ante el solo se deprimía mas.

flash back

¡mary estas increíble!  después de tanto tiempo- le sonrió bruce a esta al acercarse al trailer de ella.

hola B, es bueno saber de ti después de años de no encontrarte- dijo triste y nostálgica con una pequeña sonrisa-

yo, lo siento, en verdad en ese tiempo tenia mucho en mi cabeza pero sabes no me arrepiento de haber estado contigo en ese momento de mi vida- dijo acercándose a ella mas hasta casi abrazarla-

si pero lo ciento bruce, es que  ella ahora esta conmigo- dijo jhon acercándose a esta y abrazándola con cariño-

¡vaya jhon, se te ve bien!- dijo sarcástico bruce-

¡y a ti! y pensar que solo estabas en ese momento de paso y nosotros pensamos que solo eras alguien que no tenia nada¡ y mírate!- viendo el atuendo de Bruce-

¡basta jhon!  bruce después del acto ¡si!- dijo suplicante y luego seria al mirar a ambos hombres-

asintiendo ambos se fueron a sus respectivos lugares.

fin de flash back

ahora jamas sabría lo que ella deseaba decirle, y eso bruce se lo lamentaría para toda la vida, la policía y el comisionado estaban en la escena después de unos minutos, el personal forense comenzó con las labores y los del circo bajaron con cuidado al niño desde arriba, alguien del personal medico llego cerca de el para revisarlo, efectivamente estaba en shock, para alguien de tan poca edad ver esa escena frente a el es desgarrante, afuera ya estaba lloviendo a cantaros, las personas ajenas ya habían desalojado el lugar, solo quedaba el personal del circo, la policía, forenses, médicos y el.

se acerco al comisionado y este lo miro algo sorprendido.

¡bruce!  ¿pero que haces aquí?-

¡hola Jim! la verdad, era parte de la audiencia- mirando al niño ser llevado por los médicos a sentarse en una banca y cubriéndolo con una manta-

ya veo, ¿algo que quieras agregar?-

si, yo conocía a la mujer que fue una de las victimas-

¿en verdad? -

la conocí cuando viajaba por Europa hace algunos años, me quede unos 6 meses en el circo, buenas personas, ella era una muy buena amiga- dijo algo abatido-

entiendo, lamento tu perdida, ¿cual era su nombre?-

mary- mirando ahora el cuerpo ser llevado dentro de una bolsa de morgue-

gordon solo asintió y siguió con su trabajo, bruce se quedo para saber mas detalles y hablar con el dueño del circo Haley para el funeral ;mientras todo eso sucedía dick solo se quedo mirando a la nada negándose a creer en lo que ahora era su realidad, estar de nuevo en el comienzo de lo horrible que seria su niñez de aquí en adelante, claro que no esta tan mal pero de nuevo tener ocho no era nada Aster, además está el hecho de saber ¿cómo? ¿porque el? y mil preguntas más por el hecho de estar aquí, lo último que recuerda es que era atacado por el niño Brujo y eso sí era malo,  según recordaba bien no tardaría en llegar la loca racista que le hizo vivir el infierno un mes y eso esta vez no lo iba a permitir y ahora solo pedía que no llegará pero para su mala suerte ahí estaba ella.
 la miro caminando hacia el comisionado y bajando el paraguas, por lo cual noto hasta hoy estaba lloviendo, eso es raro no recordaba que lloviera la primera vez-
se acerco a donde se encontraba el, llego y lo miro con asco,levantándolo bruscamente sin miramiento ya que estaba a espaldas de todos, maldijo porque tenia un buen agarre. lo llevo al auto a jalones y para colmo mojándose hasta los huesos con el agua helada, no podía hacer nada ya que al tratar de zafarse solo apretó mas el agarre que lo lastimaba al andar, llego al mismo y un oficial amablemente le abrió la puerta a esta y le sostuvo el paraguas, lo introdujo detrás con un fuerte agarre que hizo que le doliera la muñeca, ahorrándose el quejido se acurruco tomando su mano y protegiéndola del abuso y se puso el cinturón, la mujer subió al auto y tomo la sombrilla del oficial ya cerrada,se despidió y cerro la ventana, miro por el espejo retrovisor al niño y le hizo un gesto de repudio. después de un tiempo y el trato fue el mismo dick solo podía maldecir su debilidad y la fuerza violenta de la mujer de 50 y tantos, pero al mirar de frente al edificio de oficinas la maldecía por dejarlo a dormir esta noche, mojado y sin comer, llegando a la oficina de esta abrió los innumerables candados y entraron dentro, lo arrojo con brusquedad a un sillón y Richard solo pudo caer precariamente sin lastimarse la muñeca ya abusada por la trabajadora social, luego de sacar unos papeles lo ignoro olímpicamente, apago la luz y mirando a este el cual estaba en la obscuridad  comenzó a cerrar como si nada.

dick corrió a la puerta y esta al verle llegar se enojo y lo detuvo dándole una cachetada que dick no esperaba, tirándolo al suelo por la fuerza y haciendo que cayera en su mano lastimada. sonrió prepotente y salio cerrando la puerta, dick solo suspiro temblando de frió maldiciéndola en romani.


bruce estaba frente al trailer donde mary y los Grayson alguna vez residían, entro y tomo una toalla que estaba en el respaldo de una silla y se seco un poco,  miro al rededor y vio fotos de ella con un niño pequeño de cabellos negros, un embarazada y una ultima con el frente aun roble donde pasaron un tiempo haciendo días de campo en el descanso, en los 6 meses que convivió con ella recordó todos y cada uno de los momentos felices que pasaron juntos.

le llamo la atención el que había un enorme sobre con su nombre en este, lo abrió y miro fotos de ella con un bebe, dándole de comer, bañándolo, cambiándole el pañal, mirándolo caminar y enumerando las primeras veces de todo lo que hizo el pequeño, luego tomo una hoja con letras dirigidas a el explicándole sus sospechas, el niño era su hijo, había exámenes de sangre de después de dos meses de haberse ido, ecos, citas medicas, acta de nacimiento y el nombre de su hijo, Richard jhon Wayne, el primero por el abuelo de bruce y el segundo por el  nombre de su padre de ella, tomo todo rápidamente y al salir del remolque miro que ya no llovía, corrió buscando a gordon o al niño en cuestión y llego a Gordon el cual estaba dando las ultimas instrucciones a los oficiales.

¡jim! ¿donde esta el niño? - algo agitado y emocionado por su descubrimiento-

se lo llevo hace una hora la trabajadora social- dijo algo confundido el comisionado por la pregunta del multimillonario-

¡¡¡necesito que me lleves a el!!!-

bruce ¿porque tanto apuro por verle?-

¡el es mi hijo jim! ¡mi hijo!- dijo al borde de las lagrimas-

¡cálmate!  iremos de inmediato llamare desde el auto a la misma vamos- llevándolo a su auto y subiendo junto con dos oficiales-

el tramo se le hizo una eternidad pensar que ella lidio sola con el hijo de ambos, y el con problemas de venganza sin saber que podía hacer una nueva familia eso hizo que se arrepintiera mas el haberla perdido. llegaron a las oficinas solo para ser resididos por el velador y unos guardias de seguridad que la habían visto entrar con un infante pero no salir y eso los hizo preocuparse, pidiendo que este bien.

______________________________________________________________

¡¡¡ el mas largo pero especial!!! espero que les haya gustado, saludos y nos vemos pronto....


HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora