capítulo 8

715 56 0
                                    

Batman, Robin y Nightwing desgraciadamente no son míos.

______----------____††***††***††***†**†***†__________-----------------

Al parecer el saber algo del futuro le ayudo a manejar a su ahora padre, diablos ya comenzaba a pensar como Damián, suspiro; la primera hora lleno de información a Bruce de como hizo todo, conjeturas, la forma que entró, como lo descifró, como sabía usar la computadora y lo más difícil, como hizo el archivo de cada uno de sus amigos y lo principal el programa, le dijo que cada vez que Iban a alguna ciudad y desde que prácticamente comenzó a leer a una edad temprana, se aburrió de los libros infantiles y decidió leer más, en otros idiomas principalmente inglés, francés, ruso, romaní, japonés, chino y un poco de español.
Lo de tecnología leyó libros, que era verdad ya que el originalmente fue el que creo el sistema de defensa de la torre solo que esta vez sería más temprano, así le explicó todos los detalles de como instalarlo, activarlo y agregar a cada uno de los héroes, además del sistema de emergencia y como se activa.
Al terminar de explicar todo no había notado que había comido todo el desayuno y Alfred le tenía un plato con galletas de chocolate, las miro algo triste y luego miro a Alfred, sonriendo comenzó a comer y el sabor maravilloso lo inundó, luego de un rato terminó sus galletas y miro serio a Bruce-
era ahora o nunca- pensó-
Papá puedo hablar contigo de algo serio- mirándolo como recordaba muchas veces al tener que discutir con el-

Si, que es lo que quieres hablar contigo-

Ya encontraste a zucco?- mirando directo a los ojos de bruce-
Este solo lo miro asombrado y luego suspiro bajando la mirada.
No- dijo serio ahora-
Dick conocía ese tono de voz y sabía que tenía que ganarle o si no usaría el plan B-
¡Te ayudare!- dijo decidido-
¡No y es mi última palabra!- lanzando la temible mirada-

Dime una razón y yo diré las mías- dijo determinado Dick- Alfred miraba curioso a ambos ya que los dos tenían la misma mirada determinada-
Primero tienes 8 años, segundo no tienes experiencia, tres eres mi hijo-
Soy bueno en computación, créeme, puedo cerrar tu torre cuando quiera y donde quiera, dos, soy buen gimnasta y además me enseñaron muy bien los lee, créeme son una familia muy venerada, lástima que se fueron del circo, antes de que preguntes no sé a dónde, solo dejaron el circo de la noche a la mañana, pero eso no cambia mi entrenamiento, lo he practicado durante 3 años claro en secreto y por último no quiero venganza quiero justicia y además no quiero ver otro niño como yo o como ¡tu!- lo último lo dijo en voz baja y suave que incluso Alfred lo escucho-
Dick ¿como es que tu?- se levantó y camino a donde su hijo estaba sentado y se agachó a su altura-
Yo ayer cuando entré te investigue, tendrías que tener una razón para ser quien eres en la noche, y pues entre a los archivos de policía de Gotham, busque y obtuve respuestas, yo lo siento no quise- dijo bajando la vista avergonzado de utilizar esto contra el pero tenía que hacerlo-
Bruce suspiro, sonrió con cariño al ver que su hijo era muy listo, bastante diría el, superó todas y cada una de sus expectativas, pudo llevar un interrogatorio sin miedo y serio tanto como el lo haría, jamás mostró miedo solo algo de vergüenza en lo último al haber hasta investigado a su padre, no se asombraría si ya allá investigado hasta Alfred, sonrió más al ver a su mayordomo, y este asintió satisfecho, suspiro y tocó la barbilla de su hijo y levantó su rostro para verlo a los ojos.
Boya sé que tienes buenas intenciones y te dejaré ayudarme pero no ahora, quizás más adelante, así podrás ser entrenado y tener mayor capacidad de experiencia, créeme eres capas de muchas cosas pero esto está fuera de cuestión-
Dick había estado preparado escuchando todo y asombrado de que era lo que esperaba a que lo dijera pero aún se escucha horrible volver a escucharlo de nuevo, suspiro y endureció la vista, bajo de la silla y camino fuera sin detenerse hasta llegar a su habitación y cerrar la puerta con llave. Así que no lo dejaba ir, pues haría lo mismo de la última vez y le demostraría.
se preparó, tomo el cinturón utilitario que modificó y se cambió de ropa, se lo puso y se acomodó el antifaz, la capucha negra, unos guantes y el prototipo de computadora holográfica que sería de él cuando tuviera 12 solo que se adelantó  5 años,  así abrió la ventana y salto, preparó su cuerpo para esto y ahora no se cansaría, corrió hasta llegar al árbol y salto de rama en rama como un mono hasta llegar a donde quería, después bajo y se ocultó en las sombras así hasta llegar a la parada de autobuses, se quitó el antifaz y se puso unos lentes oscuros y saco un bastón, así disimularía ceguera, nadie se fija en los minusválidos, rápidamente paro el autobús y como buen actor siguió su papel, saco el cambio y se sentó aún lado del conductor.
¿Disculpe? me avisaría al llegar a los muelles, mi papá me espera ahí-
¡Claro niño! no te preocupes- dijo sonriente el conductor-
Así el paseo fue largo y Dick solo esperaba que no allá entrado en pánico ahora Bruce, aunque calculando primero sería Alfred el que lo reprendería y luego lo demás; así paso el rato perdido en sus Pensamientos y llegó a su destino los muelles, el conductor se detuvo y lo ayudo a bajar, agradeció y se fue directo ya que le dijo que el barco que buscaba estaba derecho, así al alejarse considerablemente entró a un callejón, se quitó las gafas y se puso el antifaz, su misión comenzaba ahora.
_______-------\/_______\/____________†***********
Luego de que Dick saliera de la habitación Alfred se quedó mirando disgustado a su maestro.
Señor con el debido respeto, me parece que el joven maestro tiene razón, usted no confía en él y si en verdad es tan bueno como lo ha demostrado hasta ahora, créeme que el no lo necesita para nada al paso que va.
Dicho eso salió de la habitación en silencio, Bruce salio y se metió al estudio y luego a la cueva, reviso lo que hizo su hijo y encontró las carpetas de los 7 originales, las leyó todas y el contenido era impresionante, jamás encontraría información de este tipo no investigando durante semanas a cada uno y el lo hizo en menos de un día, quizás minutos, decidido subió de nuevo arriba y camino a la habitación de su hijo, tocó y espero entrar, pero estaba cerrada, rápidamente llamo a Alfred y este al tener llaves de todas las puertas la abrió, al entrar ambos adultos suspiran uno sospechando lo que pasaría y el otro deseando que no pasará eso y se arrepentía en ese momento.

HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora