capítulo 7

721 66 1
                                    

Batman, Nightwing y Robin por desgracia no son míos.

***********************______---_----****†****†""""""*†*†

Las tres semanas fueron rápidas, fructíferas y entretenidas; Dick se divertía de lo lindo apareciendo al lado de Bruce y Alfred que ya se cuidaban más de la cuenta, al tener a un fantasma como hijo, Bruce tubo que revisar constantemente su espalda para entrar al estudio y más dentro del reloj, Dick resultó ser mejor que el en sigilo.


Cuando le pregunto resulta que una familia de Japón que se  Quedó una temporada en el circo le enseñaron por gusto propio además de otras cosas, mentiras blancas a su favor claro está, así que después de quitarle la férula de la muñeca que para sorpresa de la doctora Leslie se sano rápido, lo atribuyen a las habilidades sanadoras de los niños, Dick fue dado de alta aunque con cuidados y que se tomará las cosas con calma.


Bruce por su parte le puso aparatos de gimnasia en el gimnasio de la mansión incluido trapecio pero después de subir el primer día Dick se quedaba arriba y no lo usaba, se quedaba llorando y eso le partía el alma a Bruce.Luego lo bajaba y reconfortaba diciéndole que todo estaba bien.
Era tarde en la noche Dick yacía en la cama después de cenar y se sentía deprimido, aún no podía hacer nada con este cuerpo, no podía salir a la calle ni siquiera como Robin porque técnicamente este no existía aún, demonios ni si quiera podía subir al trapecio sin llorar y recordar cómo caía su madre al vacío junto con jhon, sus tíos y primo. La vida no lo quería en este momento y eso para nada era Aster. 


Suspiro y se movió incómodo, no podía dormir, culpo a las galletas de chocolate que tomo sin que Alfred se diera cuenta, ya eran varias las que tomaba como ejercicio y al parecer o Alfred sabía que las tomaba o no, esa era la incógnita, aunque pensar que está dejando a Alfred en la  obscuridad lo satisfacía y mucho, se levantó y camino sigilosamente llegando a su objetivo, se apoyó en la puerta de Alfred y no escucho nada, siguió por el pasillo y camino hasta llegar a la esquina donde estaba las escaleras se agachó y vio a Alfred salir del estudio suspirando, mirando a todos lados y sonrió, ya los tenía con las defensas altas, así que estaban más descuidados y cometería errores, eso es lo que le había enseñado Catwoman¡ha! como la extrañaba, rápidamente miro como se retiraba y dejaban de escucharse los pasos casi silencioso de Alfred, dio un salto y abrió rápidamente, entrando a la habitación y después cerrar lentamente, nadie a la vista, eso sí era bueno y lo mejor era que aún no había sistemas de seguridad y de movimiento, eso era mas aster, lo malo era la única cámara frente al reloj, pan comido si entra a la cueva y si mal no recordaba la palanca era esta, abrió el vidrio y jalo la palanca, luego recorrió la silla del escritorio y miro las manecillas que estaban en las 12, y sonrió puso la hora adecuada 10:48 y listo.

(deschideți susanul)Ábrete sésamo- dijo en romaní sin darse cuenta a bruce y al mismo alfred se les dificultaba entenderlo a veces y dick se le hizo raro el verlos confundidos y recordó sus problemas de lenguaje al ingles a romani así que los dos tuvieron que aprenderlo para comodidad de ambos al parecer bruce fue informado de que su lengua materna era el romani y ademas de los otros idiomas que sabia el niño-

Bajo las escaleras con cuidado y llego al final, hacía frío y olía a humedad y a otra cosa pero eso era lo de menos, llegó a la silla de la gran baticomputadora y la subió, se sentía pequeño en comparación a las otras ocasiones y no le gusto, se acomodó y para disimular presiono varios botones, al encender sonrió como niño en navidad, que ironía, rápidamente desbloqueo la computadora y se puso a trabajar encontró lo que buscaba y lo reviso, le dejo varias pistas para leer y Siguió indagando estaba decidido así que investigó a todos, desde Clark Kent, sus padres, flecha verde o como lo conocía Bruce, Oliver Queen, Flash o mejor conocido por Barry Allen, Diana Prince, hall Jordán, Martian Hunter, poderes, debilidades, trajes, sus lugares de interés, nacimiento, residencia actual, a qué se dedican, actuales parejas, cuánto ganaban, impuestos, seguros, gastos, todo lo agrego a una carpeta con su nombre respectivo, a bruce le falta demasiada información,así que actualizo su base de datos, incluido donde van de compras, a que son alérgicos, comidas favoritas, lo que no les gusta, lo que les disgusta, sus programas favoritos, aficiones, etc. Luego de agregar eso en tiempo récord que eran meros segundos para el, comenzó a diseñar los protocolos y seguridad de la torre eso sí le tomo algo te tiempo ya que tendría que Rehacer todo de cero pero con el conocimiento que tenía era pan comido. Terminó y sólo quedaba esperar a que se instalara manualmente dejo grabándose en una memoria USB el programa y no se dio cuenta que se quedó dormido. Hasta que sintió a alguien llevándolo en brazos, sabía quién era así que lo dejó llevarlo a la cama, acostarlo y arroparlo.
En la mañana cuando despertó se sentó aturdido y mareado, maldecía no poder tomar café y gimió recostándose de nuevo, se cubrió la cara con la almohada y suspiro, alguien tocó y abrió, se sentó aún lado de él y le quitó la almohada del rostro. Dick solo gimo y se cubrió con la cobija y se quedó de lado.
Vamos polla levántate tenemos que hablar - dijo la voz de su padre en tono bajo pero normal, eso era bueno significa que no estaba en problemas-
Dick solo gimió de nuevo no quería levantarse.
¡Vamos! Alfred te compro el cereal que le estuviste pidiendo toda la semana, dijo algo a cerca de perder una apuesta- en tono burlón-
Suspiro pero se animó al saber que volvería a consumir su amado cereal, o llegada rápida a ser diabético como le decía Alfred.
Se quitó la cobija y bostezo, Bruce solo le sonrió y le tocó la cabeza con cariño, lo alzó en brazos y cargo como anoche, salieron de la habitación y caminaron por el pasillo hasta bajar y caminar a la cocina, al abrir vieron servido y Bruce sentó a Dick en la silla y el tomo su respectivo lugar.
Dick volvió a bostezar y le sonrió.
¿Que es lo que querías saber papá?- sonando divertido pero a la vez con un semblante serio-
Bruce solo sorbió su café y sonrió de lado comenzando a preguntarle.

HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora