Capítulo mini 4:
Esta vez nos ubicamos en la casa de la familia Fernández Scarlett.
Narra jellal.
Ayer era el día especial para mi y erza, era nuestro aniversario y teníamos planeado hacer travesuras, pero a veces las cosas no son como lo planeas. Erza y yo apenas nos acabamos de levantar de la cama muy pero muy agotados, y no por lo que piensen.
Flashback —dia anterior—
Jellal: Buenos días mi amor —salude a erza con un beso en la frente.— sabes que día es hoy.
Erza: como no acordarme... —dijo con los ojos cerrados para que la luz no la ciege—
Jellal: vamos, tenemos que ir al gremio.
Erza: ve a preparar el desayuno, yo iré a levantar a Simon.
Jellal: de acuerdo.
Toda la mañana estuvo agradable, Simón tenía a penas 5 años, hoy decidimos salir a pasear pero primero ir al gremio, donde nos encontramos de todos sillas mesas ect, volando. Erza y yo estábamos muy acurucaditos, hasta que escuchamos un golpe. No era nada más ni nada meno que mi hijo acostado en el piso.
Erza: Simon, levántate del piso —dijo mi esposa— ahora
Sin señal, era raro Simon nunca desobedece a erza.
Erza: Simon —exigió— no me hagas ir para allá!!! —grito—
Jellal: erza, dudo que este dormido en el piso —respondí acercando me a mi hijo— erza, no está dormido esta inconsciente!!!
Erza: pero como!!!
Toda la tarde erza persiguió a los culpables, y yo pues le seguí pero no tan a la medida, solo los golpee con mano desnuda mientras erza con sus espaldas.
Al final del día Simon dijo que nadie del gremio lo golpeo, que el le iba a lanzar un silla a el hijo de laxus pero la silla salió volando para el, extraño caso verdad.
Fin de flashback
Y así no pude hacer mis cosas con erza, aunque ella no le importó.
_____________________.Horas después en la noche.
Quito lo dicho, Simon se fue a dormí a casa de Natsu y Lucy ya que erza se los pidió, ahorita mismo tengo a una erza vestida de policía atrevida delante de mis ojos, se imaginan mi hemorragia nasal.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda... Sigue la criatura. -fairy tail-
Fanfictiones una mini historia, abarca después de la batalla de Álvarez, no tendrá más de 10 capítulos, los capítulos serán cortos literal. trama: comedia, romance, suspenso y cosas de la vida. personajes: Hiro Mashima. historia: mía ~bypolari~