Capítulo mini 6: niñeros... parte 2.
Mientras en un lugar lejos del caos por parte del gremio ruido se se podían ver, unas aguas termales y 5 mujeres dentro de ellas platicando alegremente.
Mira: se siente bien, haber salido de paseo juntas. —habló la albina muestras estaba dentro del agua—
Lucy: que por primera vez, Natsu cuide a su hijo solo —sentenció cruzando los brazos.
Levy: gajeel, debe de atender hacer padre! Hoy no vamos a mencionar a ninguno de nuestros maridos! —grito—
Erza: hoy solo vamos a divertirnos! —continuo—
Juvia: juvia quiere emborracharse hoy! —levanto una botella de sake—
Regresamos con los chicos y sus hijos.
Natsu: en donde están Draco! Nash!!! —grito buscando a sus hijos por todo el gremio— no encuentro a mis hijos!
Laxus: ja idiota —sonrió de lado—
Natsu: laxus y tus hijos?
Laxus: están aquí durmiendo —señalo los porta-bebés donde se supone que debía estar sus hijos—
Natsu: yo no veo nada?
Laxus: eh?! —miro los porta-bebés— Nova!!!Shoto!!! Si no aparecen su madre me va a matar!!!
Gajeel: novatos! Gevy! Jeevy!! ;salgan de donde se que estén!!
Las puertas del gremio se abren dejando ver a un jellal algo preocupado con una respiración agitada y todo sudado.
Jellal: han visto a Reiki! —grito— no lo encuentro, estaba en el parque voltear y ya no estaba.
Natsu: bienvenido al grupo de "no encuentro a mis hijos"
Jellal: perdieron a sus hijos!
Gray: Ui! Silver! Storm! Tengo una nieve aqui en mi mano salgan de su escondite y se las entregó!
Makarov: deberían de buscar fuera del gremio, he escuchado que se están robando a los bebés en Magnolia.
Macao: no valla a ser que vendan a sus hijos.
Wakaba: no dejen eso sus esposa, como los mirarán? Hay no pobrecitos de jellal, laxus y natsu, ustedes dudo que vivan.
Miedo? Si eso tenían los padres, tenían miedo de perder todo, por culpa de sus irresponsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda... Sigue la criatura. -fairy tail-
Fanfices una mini historia, abarca después de la batalla de Álvarez, no tendrá más de 10 capítulos, los capítulos serán cortos literal. trama: comedia, romance, suspenso y cosas de la vida. personajes: Hiro Mashima. historia: mía ~bypolari~