capitulo 9

1.5K 89 5
                                    

—llegamos— dijieron las hadas entrando por la gran puerta que daba la entrada al gremio.

En ese momento los chicos supieron que era su final si no encontraban a sus hijos antes que se dieran cuenta de la falta de presencia de ellos.

—llegaron temprano— un nervioso gray respondió mirando al otro lado.

Juvia quien se dio cuenta del comportamiento de su esposo y de la falta de presencia de sus hijos habló —gray-sama esta bien— el nombrado se tenso.

—yo bien Puff siempre lo he Estado no es verdad natsu— dijo pidiendo ayudó a su amigo.

—si, si— dijo natsu moviendo la cabeza.

—y los niños— quien dijo eso no fueron las madres si no una persona que estaba sonriendo de oreja a oreja.

—cierto, quiero abrazar a mi niños, donde están natsu?— pregunto viendo a su esposo quien parecía como si su alma fuese a escapar de el.

—ellos ellos— gajeel quien habló.

—ya no les podemos ocultar— laxus caminado al frente a donde estaba su esposa hablo — somos y soy un padre muy irresponsable Mira, perdimos a los niños y no los encontramos.

Ellos se esperaban un regaño de parte de sus esposas o la muerte pero nada de eso llegó lo único que llegó fueron risas de parte de todo el gremio y de sus esposas.

—no es gracioso— dijo jellal.

Acercándose a el dijo —nosotras ya sabíamos todo el gremio sabía, y los bebés están alla— señalo la parte superior, se encontraban ellos y Wendy quien los cuidaba —nosotras planeamos esto, usted flojos no cuidaban a sus hijos solo les queríamos dar una leccion

Después de la boda... Sigue la criatura. -fairy tail-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora