#12 En Busca De Respuestas

1.2K 103 89
                                    


Pues con el tiempo que ha pasado he releído todo ya que no recordaba nada, creanme que moría de risa con sus comentarios y no esperaba hacer pintar a Calisa como Odiosa, así que ahora nose que hacer con ella y menos con la nueva stand que apareció- menos recordaba que Josuke la estaba conquistando por apuesta JAJAJA chale, de igual forma vi que ships estaban formando, tomaré muchas en consideración- nuevamente, nose que hacer con Calisa send help.

---------------------

Desperte con un rayo de sol llegar a mi rostro, parecía todo tranquilo, el sonido de los pájaros fuera, y la alarma que comenzó a sonar para arruinar ese despertar de película, suspiré y me levanté apenas para apagar aquel maldito aparato que solo me revolvía los sentidos, comencé entonces a recordar todo lo sucedido y más la noche anterior, cuando bese a Josuke, no podía creer que realmente lo hice, menos de donde tomé la iniciativa conociendome, me levante de la cama para tomar el uniforme y vestirme, al igual que arreglarme, como si todo fuera algo cotidiano, costumbre, nada fuera de lo normal, aún.
Una vez terminé con aquello, observe a splash ruby cerca mío con el libro en las manos, algo que me dejo completamente desconcertada, pero acepte en tomarlo, era el diario de mi padre, recorde que lo había dejado un día para no tocarlo más y cuando también me enteré de que el había escrito algo de splash ruby, mi diario, así que comencé a revisar el suyo recordando donde lo había dejado.
Aparentemente sus sospechas de Jotaro Kujo siendo usuario stand, eran correctas, pero según el solo eran sospechas, y entre ellos encontré un escrito bastante confuso, mi padre un tiempo había trabajado con la compañía Speedwagon, conocía cierta historia sobre la familia Joestar, pero nada más a eso, también mencionaba a un enemigo ya derrotado, conocido como Dio, aparentemente había una historia y también decía que en algún momento, haya vuelto a la vida, pero eso ya no lo sabía en total

– Buenos días _____, el desayuno ya está listo! – dijo mi madre, quien se encontraba ya bajando hacia la cocina, sin siquiera dirigir su mirada hacia mi, ocupada, también tenía que trabajar, pero ahora no iba a dejar el diario atrás, tenía que averiguar más a fondo que estaba ocurriendo, así que solo tome mi maleta y coloque dentro de esta el diario junto con todos mis otros materiales

_Timeskip_

– En otras palabras, mi padre era quien había estado sospechando de una relación de Jotaro Kujo con los Joestar y aparentemente, sabía de tu padre Joseph Joestar, pero nose si llegó a conocerlo.

– Hnm... Además que trabajaba para la compañía Speedwagon... Tu familia está llena de secretos _____ – dijo Okuyasu, ambos estabamos parados en la puerta de Josuke, quien aún no había salido, también era temprano aún pero caminando se nos iba a ir el tiempo, aún así, le comenté a Okuyasu sobre lo sucedido, ya no había razón para ya no confiar en ellos cierto? A demás no sabía como afrontaria ver a Josuke después de lo de ayer.

– Esta tardando mucho, quizá debamos llamarle a la puerta

– Claro, encargate de eso, yo voy a intentar ver que esta haciendo – Dije, y ahora envié a Splash ruby a la habitación del otro, para ver como estaba la situación con una nota en las manos que escribí en casa que decía apurate, la tenía hace un tiempo y nose para que pero ahora le estaba encontrando una utilidad

Una vez estando el stand en la habitación, comencé a ver a través de sus ojos, en esos momentos la habitación de Josuke estaba un desastre, siquiera la cama estaba tendida, pero lo bueno es que ya se había levantado, y un sonido llamó la atención, la puerta, cuando el stand llevo la mirada a la misma, se trataba de Josuke, no estaba aún con su peinado y la única prenda que cubría su cuerpo era una toalla, Habían gotas de agua sobre el mismo, que daban a entender que recientemente había acabado de ducharse, y las miradas chocaron, su rostro se puso bastante rojo que hasta el rubor se notaban en sus orejas, y bueno, supuse que yo estaba igual por que escuché a Okuyasu soltar un sonido de sorpresa, así que rápidamente le entregue la nota e hice al stand venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❌ DEAR LOVE ❌ [Josuke x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora