#11 Un beso

1.8K 134 138
                                    

Todo aquel recuerdo se desvaneció cuando pude notar el sonido de aparentemente un vehículo detenerse y al levantar la mirada me sorprendí de quien se trataba, levantandome para observar con seriedad a aquella persona, esa la cual nos había hecho preocupar, y no solo a el grupo, sino también a ese excéntrico dibujante de mangas.

- ¡Calisa!... ¿Donde estabas? Te buscamos por todo lugar y ¡No aparecías! Rohan nos dijo que no estabas con él y también se preocupó

Noté que la otra siquiera respondió es más cuando mencioné a Rohan incluso se ruborizó un poco y desvío la mirada, en segundos perdió aquel rubor y se me acercó a ver si estaba en buen estado pues podía considerar que era algo usual de ella y finalmente cuando supo que estaba bien y aparentemente sola, soltó un suspiro al aire, como si fuera una nostalgia para comenzar a hablar

- ____... Que bueno que estas bien, bueno verás, he estado ocupada con algunas cosas y mi supuesta desaparición era necesaria, déjame explicarte por que..

Asentí a lo que dijo, y me volví a sentar en el suelo para verla, esta realizó la misma acción sentandose a un lado mío y terminamos chocando miradas, pensé que ella lo retiraría al instante, pero no lo hizo, y al ver sus ojos, noté cosas que siquiera había planteado antes, ahora tenia las más claro todo objetivo que ella tenía, definitivamente lo tenía claro

- Nos mentiste denuevo... Tú dijiste que podíamos confiar en tí, y nos mentiste.. ¿Quién eres realmente Calisa? Dímelo.

- Una chica de Nacionalidad Japonesa, cuyo nombre es "Calisa... Calisa Yoshikage", soy hija de una mujer y un hombre de apellido Yoshikage, que de casualidad era familar de Kira Yoshikage, aquel hombre que debía considerar mi tío. Mi hermano de nombre "Kenshirou Yoshikage", era quien pasaba más tiempo con mi tío, tanto que incluso ambos salían juntos a donde sea, como el tio y sobrino que eran, aunque decían que parecían mucho más padre eh hijo. Dos meses después, comenzamos a enterarnos de las desapariciones y mis padres comenzaron a temerle a Morioh, querían que nos fuéramos y de casulidad, una tarde en la que volviamos con mi hermano del Instituto, observamos nuestra casa en llamas, y el único que estuvo fue para nosotros desde entonces mi tío, Kira Yoshikage.

Observé atentamente a la pelirroja, sus expresiones eh incluso los movimientos que realizaba con las manos explicando casi detalladamente, podía notar un poco de dolor en sus palabras y eso me intrigó un poco pero ¿Y si no era verdad lo que me contaba?, Aunque notando sus ojos, parecía que si era verdad

-... Nos quedamos bajo la custodia de él, mi tía y mi primo menor, un día repentinamente nos enteramos que Kenshirou, mi hermano había desaparecido y bueno, por mi seguridad y privacidad, mi tío me dió aquella casa que ahora no existe, pasé los días buscando alguna forma de saber quien fue el responsable de la muerte de mis padres y la encontré, fue mi mismo pariente, mi tío Kira, quien no quería que nos fuéramos por alguna razón, ese mismo día fui atacada por una flecha, me rozó el brazo izquierdo, no le tomé mucha importancia hasta que enfermé un tiempo, y era fuerte pero la superé y.. allí tuve a Creepy Blue, supe que gracias a él podía tomar la forma de una especie de Erizo y tengo ataques gracias a las púas que son técnicamente mi cabello, puedo arrancarlas y atacar con ellas y colocarlas en su lugar... Con todo esto pensé que no había nadie como yo y comencé a desconfiar a mentir, luego me sentí capaz de vengar a mi familia.. y allí conocí a Josuke, en el instituto quien, ya sabía que portaba a Crazy Diamond, pues lo vi luchar con mi tío.. y también observé como el murió de forma trágica y eh.. irónica, fue atropellado por una ambulancia... Y por otras fuentes llegué a saber que todas las desapariciones eran mediante la locura de mi tío y las.. manos, recordando que siempre me acariciaba las manos, me dió algo de asco.

 ❌ DEAR LOVE ❌ [Josuke x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora