[Narra Josuke]
Hoy era un Buen día, estaba en casa junto con Okuyasu jugando videojuegos, mientras estábamos concentrados en el videojuego a él se le ocurrió una "facinante" idea, Conquistar a una Chica. Sería lo más fácil, seguro y caería rendida a mis Pies en 10 segundos.
- Bien acepto la Apuesta Okuyasu - sonreí confiado, era obvio que ganaría la apuesta
- Ahora, elige a quien debería conquistar yo y luego yo voy a elegir a quién tu deberás conquistar
- hnm... Ah! Deberás conquistar a La presidenta de mi salón de clases
- E-esa esta difícil... ¿Qué tal si la cambias?
- Tú tuviste la idea - Me reí mientras veía lo nervioso que se ponía, justo cuando logró calmarse y estaba por decirme a quién debería conquistar llegó mi madre con un aviso,nos dijo que finalmente tendríamos vecinos, una familia con 2 hijos, una chica y un chico, me agradó la idea detener vecinos al frente ya que hace tiempo que nadie vivia en aquella casa. No pude evitar una sonrisa de lado a lado, además quería demostrar una buena impresión así que decidí ir a comprar regalos de bienvenida para cada uno, luego de eso ella saludo a Okuyasu y fue a la cocina, seguro les daría algo de su parte
- Hey, ven conmigo tengo una idea para recibir a los vecinos - Vi a el otro sonreir y asentir a lo que dije, así que apagamos la consola,nos despedimos de mi madre y fuimos directo a el Mini-super a comprar las cosas.
-Ya se a quién debes conquistar
- Bien,entonces dime quien es la chica afortunada? - pude verlo reirse un poco, ya presentía que había elegido alguien complicada
- Tu vecina - al escucharlo quedé paralizado como una roca.
- ¡E-Eso no es justo! Además ni la conozco
- Reto es Reto Josuke - el se reía mientras yo esperaba tener suerte referente a el tema, ahora si que era difícil, espero que me vaya bien.
Antes de llegar al mini-super vi en el mostrador de una Joyería un Pendiente de Media luna de color carmesí, si iba a conquistar a esa chica debía darle algo realmente agradable, sería una buena forma de iniciar, así que junto con Okuyasu ingresamos a el Lugar para obtenerla Joya, el precio fue un tanto elevado pero valia la pena, demaciado.
- Asi que ya tienes como iniciar tu conquista ¿Eh?
- Almenos tengo algo - me reí pues el sabe los gustos de la Presidenta y no iba a ser nada sencillo conquistarla, seguro ganaría.
Saliendo de aquella Joyería escuchamos sonar el celular de Okuyasu, seguro era hora de que se vaya, asi que nos despedimos y yo continúe mi camino.
Al llegar a el mini-super me encontraba buscando alguna cosa que sería para el Hermano de mi conquista, debía impresionarlo también, en ello pude observar a una chica, me parecía simpática, seguro no era de aquí, me la pasé observando detenidamente hasta que pude sentir que estaba incómoda, así que dejé de hacerlo hasta que saliera, en ello logré encontrar algo para su hermano, fuí a la caja y pagué todo para salir detrás de ella.
Time skip
Conocí a esa chica, su nombre era ____, era reservada, además Ella era mi vecina, su familia era demaciado agradable, sin embargo ella era la más sería de todos, además que demostraba un aura un tanto extraño, hay algo que estaba ocultando, supuse que no era importante en aquel momento.
Definitivamente una conquista difícil, una vez de que entregué los presentes de bienvenida pude verla usando el pendiente, le quedaba muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
❌ DEAR LOVE ❌ [Josuke x Reader]
RandomMorioh, un lugar tranquilo y bonito al que te mudaste, decidida a empezar de nuevo tomaste la iniciativa de vivir allí. Todo estará de maravilla los próximos 5 minutos. La vida es una caja de sorpresas "Querido amor"