[Narra ____]
Desperté más temprano de lo que esperaba, el reloj marcaba las 4:30 a.m. realmente era muy temprano, intenté dormir un poco más pero no podía, así que no tenía de otra más que levantarme de cama y comenzar a alistarme, la ropa de el instituto se encontraba en el ropero que venía con la casa, saque este apreciandolo un poco, no estaba acostumbrada a usar este tipo de vestimentas pero no importaba, luego de colocarmelo me cepillé el cabello con ayuda de Splash Ruby, volví a revisar la hora, esta marcaba las 5:20 a.m.
Era muy temprano, así que decidí agarrar un libro de mi padre y leerlo, lo que más me intrigaba era el Diario que me habia dejado, había una dedicatoria que expresaba que el diario estaba dirigido a mí, me acerqué a la caja de los objetos que esta contenía y busqué el diario de papá, estaba un tanto polvoriento junto a todas las cosas de la caja, pasé las yemas de mis dedos índice limpiando la capa superior de cuero de el libro, realmente contenía mucho polvo, pues al realizar la acción se notaba una línea que reflejaba el color negro de el cuero, sin explicar que mi dedo también estaba pintado por el polvo.
Soplé la tapa de el diario para luego limpiar lo restante con la palma de mi mano, amaba aquel libro pues, era el que contenía la letra de mi padre, y su diseño era único, mi padre dijo que el diario estaba dedicado a mí, pues en ambas tapas, existia una extraña marca, supuse que el la hizo después de mi nacimiento ya que tenía la misma marca en mi tobillo derecho. Era una pequeña media-luna con una estrella a su lado. Estas estaban tintadas diferente, un color blanco que resaltaba en la tapa delantera como trasera.
Abrí este pasando mis dedos con mucho cuidado por cada página, simplemente era hermoso ver aquellos dibujos y escrituras de mi padre, en aquél diario aprendí a usar a mi Stand, quiza estaba investigando de eso, ahora tengo más contacto con él gracias a este diario, pase una y otra de las páginas hasta que una llamó mi atención.
Estaba relacionado con la biología marina, oh bueno, de mi ídolo, Jotaro Kujo, no hace mucho el había aparecido entre los grandes y el me había inspirado a convertirme en una Bióloga Marina, tenía el sueño de llegar a ser una colega, amiga o almenos a conocerlo, mi padre me dijo que si me lo propongo y coloco todo mi esfuerzo para conseguirlo lo lograré.
Mi padre siempre tenía la razón y estaba segura que muy pronto llegaría a hablar con mi ídolo, leí un poco sobre la redacción de aquello, sin embargo no era muy bueno sobre lo que había leído, me había preocupado lo suficiente, quiza mi padre haya estado equivocado.
Es imposible que mi ídolo también sea un usuario Stand ¿Cierto?, Habría investigado más si no hubiera sonado la alarma de mi hermano, eso quería decir que ya eran las 6:30 o algo así, dejé el libro encima de la comoda y me retiré de mi habitación cerrando la puerta con llave, no quiero que mi madre vaya a husmear en mi habitación buscando algo de información ya que ayer Josuke insistió en darme su número, al final lo rechacé diciendole que no necesitaría nada de él.
— Buenos Días a Todos supuse que nunca despertarían — No me quedaba de otra que iniciar la conversación con ambos familiares, mi Madre se rió un poco para ir con mi hermano y pasarle algunas de sus cosas
— Buenos Días _____, me alegra que hayas despertado con ganas para tu primer día — oh si, lo olvidaba, hoy también iremos al Instituto nuevo, espero que no haya algún problema en el instituto, No quiero meterme en más desde el "incidente"
— Supongo que ya se me quitaron los ánimos, voy a hacerme el desayuno — Dije un poco frustrada al recordar la palabra "Clases" definitivamente no estaba echa para las mudanzas, pero no me quedaba de otra, caminé a la cocina para prepararme el desayuno, estaba tranquila hasta que vi a mi madre acercarse con una cara un poco triste — ¿Qué pasó? ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
❌ DEAR LOVE ❌ [Josuke x Reader]
De TodoMorioh, un lugar tranquilo y bonito al que te mudaste, decidida a empezar de nuevo tomaste la iniciativa de vivir allí. Todo estará de maravilla los próximos 5 minutos. La vida es una caja de sorpresas "Querido amor"