El Inicio

24 1 0
                                    

26 de Marzo 2015

De: masterou0699@gmail.com

Para: bloomness_20@gmail.com

Hola!,

- No.

Estimada Agnes....

-Suena demasiado formal...

...

...

...

Mi querida Agnes:

-Puff olvídalo es demasiado cursi.

...

...

-¡Ya sé! Regresemos a lo básico.

Agnes....... Nesi:

Espero te encuentres bien. Ya ha pasado más de 6 meses desde la última vez que nos vimos y mucho a cambiado desde que te fuiste.

Te acuerdas del señor de la casa 14? Pues por fin se ha mudado y dejó a sus dos gatos solos en la casa, la señora Gómez de la casa rosa ha decidido quedarselos, lo malo esq en la noche ellos se salen y molestan los perros de todos, y que crees? me han regalado el nuevo Guitar Hero por mi cumplaños,jejeje ojalá estuvieras aquí para poder jugarlo juntos! La vdd, esq se te extraña mucho y he tenido muchas ganas de verte y hablarte, pero al número que tenías ya no contestas.

Es por eso que he decidido mandarte este correo, aunque la verdad no creo mandarlo. Ya que este correo es más una confesión que tengo que hacerte.

Te acuerdas cuando nos conocimos? Bueno como si tu me pudieras contestar. Jajaja. El chiste es que yo recuerdo a la perfección ese momento, éramos solamente tú y yo, dos niños que acababan de encontrarse en el área de juegos del nuevo McDonalds cerca de mi casa. Tú llegaste y te sentaste a mi derecha, platicando conmigo como si ya nos conociéramos, sonriéndome e invitándome de tus nuggets como si fuera algo que siempre hiciéramos. Jugamos por horas (bueno así lo sentí), hasta que ya te tenías que ir, tú fuiste a despedirte de mí y me diste un beso en la mejilla, algo que solo mi madre hacía. Me dijiste nos vemos y la verdad no sabía si te volvería a ver, ya que no era probable que los dos volviéramos a reencontrarnos. Pero en el fondo yo quería volver a verte, porque en ese momento algo en mi sintió que latía con intensidad. Así que todo el verano cada vez que iba a ese McDonalds esperaba poder encontrarte.
A lo mejor piensas que éramos muy pequeños, y lo entiendo, ya que en mi mente solo había espacio para mi PSP y mis pistolas NERF. Pero conocerte provocó una chispa en mi que jamás había sentido. De alguna u otra forma en mi mente ya no era solo pensar en mis videojuegos y NERF, ahora también estabas tú, Agnes. Sólo teníamos siete años, pero ese encuentro provocó un efecto tan raro en mi que no he podido explicar.

Cuando llegó el nuevo ciclo escolar, mi mente no recordaba tu nombre y erás un bonito recuerdo de la niña con la que jugué en un McDonalds cerca de mi casa. Ese año mis papás me había cambiado de escuela y la verdad estaba muy nervioso, ya que no sabía que iba a suceder. Pero cuando llegué al lugar dónde sería mi salón, se me acercó una niña y me dijo
"¡Hola, soy Agnes!"

Desde es momento supe que tu serías la primera niña que me gustaba, bueno no sabía que me gustabas en ese momento hasta después. Pero en serio desde ese momento provocaste algo en mi que no sabía qué hacer. Creo que ahora me doy cuenta de que desde la primera vez que te vi algo me flecho.

Bueno esto ya se está haciendo muy largo, el chiste de todo esto es... Agnes... me gustas y mucho, me gustas desde la primera vez que te conocí. Y quiero, espero, que cuando regreses podamos estar juntos.

Te quiere,

Mateo.

Él cerró la computadora, se acomodó en su silla con las manos en la nuca y medito si era una buena idea declararsele a ella cuando estaban a más de 900 km de distancia, agarró su teléfono, abrió Snapchat y vío un nuevo estatus de Agnes, lo abre y en una es ella con el filtro de perrito y sus nuevas amigas en el laboratorio, otra una foto random de una chica cantando a la mitad del recreo y por último ella agarrando un oso y unas flores. En la foto también se lee "F+A <3". Mateo arrojó su celular a la cama y dijo.

-En definitiva no mandó ese mensaje.

Volvió a abrir su computadora y lo borro. Y así mismo se convenció que había evitado cometer uno de los peores errores de su vida.

---------------

Hola, holaa!

Espero les guste, es una historia que ya llevo varios añitos con ganas de que salga a la luz, los adoro y espero leer sus comentarios pronto.

Los quiere, 

Esta loca autora <3

Tenías Que Ser TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora