En la antigüedad habían 4 clanes de lobos.
Los lobos blancos. Son la raza pura y ancestral que conciben omegas de alto prestigio. Los omegas de ese clan son incluso más poderosos que sus alphas. Son sumamente bellos y fuertes, son sobreprotectores al hacerse madres y defienden a sus crías con todo su poder al igual que sus alphas. Por lo general sólo omegas podían ser líder del clan. En la actualidad sólo hay una pequeña familia directa de este clan.
Los lobos grises. Son el clan que conciben mayormente betas. Solo Lobos hembras y machos se pueden aparear. Actualmente son los que más abundan. Son la sociedad actual "normal".
Los lobos rojos. Es el clan con omegas y alphas en el mismo número. Son la clase alta de la sociedad actualmente. Son territoriales como cualquier alpha, además de ser atractivos. Actualmente solo hay una familia de descendientes directos. Los alpha suelen tener varios omegas enlazados.
Y por último están la tribu de los lobos Salvajes. Anteriormente se conocian como lobos negros, pero por su actividad salvaje se le conoció por otro nombre. Son el clan más ruin y violento que hay. Se dice que se extinguieron y ya no quedan descendientes actualmente, aunque se decía que los alphas de este clan eran incluso más fuertes que los omegas del clan de los lobos blancos. Son violentos y territoriales con sus familias y parejas además de ser fieles hasta la muerte. Algunos rumores dicen que tenían poderes sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro
WerewolfEl tiene una peculiar afición. Las carne de alphas. Un omega dominante ¿en que terminará todo?