Taurus se mostró tímido y muy sorprendido, tanto que retrocedió dos pasos, el pensaba que tal vez había escuchado mal
- yo... Yo... ¿Que dijo?
Jade suspiró y se acercó a él lentamente
- qué si yo t-e g-u-s-t-o... Dime...
El chico no podía estar más sonrojado, a Jade le causaba ternura ver a un sujeto tan intimidante sonrojarse hasta ese punto
- s... Si, me gusta... Esa pregunta es extraña, usted no solo me gusta ¡lo amo!
Jade sonrió - vaya chico tan sincero...
- ¡usted es mi alma gemela! ¡Mi destinado! ¡Lo supe desde que lo vi aquella noche!
- e intenso
Jade ya no supo cómo reaccionar a tal confesión, pero no lo quiso desaprovechar, tenía que obtener su esperma como sea
- sabes, yo pienso igual, aunque tanto como destinados no lo creo, pero supongo que tuvimos una buena conexión ¿no te parece?
- ¡si!
- ¿no crees que deberíamos comenzar a salir?
- ¡si!
- esta hecho entonces
Taurus estaba tan feliz que su primera reacción fue abrazarlo, aunque Jade estaba sorprendido por esa acción y lo apartó suavemente.
- bueno ¿que te parece ir a un motel?
- ¿he?
Taurus ahora estaba más que rojo
- pa-para que?
Jade suspiró - para hacer lo que hacen los amantes por supuesto
- y... Y que hacen?
Jade solo se tocaba las sienes y respiro pesadamente - ¿eres virgen acaso?
Taurus tan pronto escucho eso y se puso serio - ¿acaso usted no lo es?
Jade era claramente inexperto, pero si le decía que lo era tal vez no quería tener sexo en este momento, ya que es "la primera vez"
- ¡Claro que no! Soy un hombre omega de sangre pura de 30 años ¿que esperabas? Ya es suficientemente raro que tu tengas 25 y aun no lo hayas encestado en ningún hoyo.
Pero pronto percibió las feromonas de Taurus, pero estas eran muy fuertes, como si quisiera matar a alguien.
- No... Yo no quiero hacer lo que usted hace con sus otros amantes, yo quiero salir a citas con usted, quiero apreciarlo y amarlo como se debe
- pero yo quiero tener sexo contigo ¿seguro que me amas?
- así es
- entonces ¿porque no te quieres acostar conmigo?
- amarlo no significa precisamente que solo quiera su cuerpo
"porque no eres como los otros alfas ¡maldición! Yo solo quiero un poco de tu semen, pero sólo será 100% efectivo si logro que me anude"
El chico sacó su celular y se lo ofreció a Jade
- ¿quieres que te de mi número de teléfono?
Taurus asintió tímido, Jade tomo el celular y tecleo su número y se registró como "❤️mi novio❤️" y le regresó el celular al chico
Y tan pronto se lo dio caminó alejándose y le hizo señal de llamada con su mano y guiñandole el ojo le dijo - llámame, por cierto guapo, mi nombre es Jade-para luego ser recogido por un auto
Taurus solo se quedó pasmado por el guiño, su corazón se aceleraba con tan solo pensar en él, había encontrado a su destino, se lo decía la sangre - JADE - dijo pronunciando su nombre saboreando cada una de las palabras que lo conformaban.
______________
Un mensaje lo había despertado en la mañana
[hola señor Jade, espero que tenga un buen día]
Jade vio el mensaje y no reconocía el número, hasta que recordó lo que pasó la noche pasada, solo sonrió al pensar en el rostro de aquel chico al escribir un mensaje, esperó a que pasaran unos minutos para contestar, no quería que viera que estaba al pendiente de su respuesta
[ para ti no soy señor, soy tu novio, así que llámame por mi nombre
También para ti, que tengas buen día]Suspiró y luego dejo el celular en la mesita de noche, para luego irse a bañar.
Al salir vio que tenía una respuesta, miró casualmente para luego sus labios soltar un "pfff" y taparse los labios[esta bien, Jade]
Jade solo imagino el semblante sonrojado que tendría ese chico al escribir su nombre, le dio una cierta ternura en su corazón, pero luego entró la sirvienta dando golpecitos a la puerta, Jade aclaró su garganta para luego decir - pasa-
Después de desayunar, Jade se fue directamente a la empresa, era un hombre ocupado.
Por otro lado, Taurus estaba sentado en su cama, viendo su celular, pero cuando no hubo respuesta, se levantó y fue a cepillarse los dientes.
Su madre lo llamó para que bajara a desayunar.
El se sentó en la mesa y vio que su padre ya estaba sentado tomando café, su madre le sirvió su plato y comenzó a comer.
Siendo una familia que era uno con la naturaleza, era muy difícil acostumbrarse a la vida en la ciudad, pero el joven Taurus era alguien muy inteligente y captaba las cosas rápidamente, aunque su madre y padre no sabían usar un teléfono inteligente, él joven tardó 3 días en saber usarlo. Era algo necesario al día de hoy y todos a su alrededor tienen uno.
Aunque en su casa sus padres prefieren usar uno fijo para comunicarse.La comunicación no era difícil en el bosque. Solo podían aullar y las vibraciones del sonido podían captarse a kilómetros y saber la ubicación de otro lobo, además que si estaban del mismo nivel de fuerza podían comunicarse telepáticamente.
De vez en cuando su padre hablaba con su madre respecto al clan.
Cuando terminó, Taurus se levantó con sus platos y los lavó.
Volteó hacia sus padres y dijo secamente- padre, madre, tengo pareja.
Su madre al escucharlo se quedó pasmada al igual que su padre.
- ¿es alguna clase de broma? - dijo el padre
- No.
El padre de Taurus, Borja, ahora estaba preocupado ¿quien es capaz de aguantar a un lobo salvaje? Borja se había casado con una mujer del mismo clan, ella era tan fuerte como el, todo estaba equilibrado, pero ¿Taurus?
Ambos habían acordado casarlo con una mujer del clan a su hijo, una de las escasas mujeres alpha que quedan, así no habría problema, pero ahora su hijo les había dicho que tenía pareja ¿que pasaría con la sucesión de jefe del clan? ¿Su pareja era fuerte?
Su madre lo miró seria, no estaba nada feliz
Taurus suspiró y dijo - si lo que les preocupa es si mi pareja es fuerte, la respuesta es si, pero es joven, además que es un macho omega.
Ambos se quedaron perplejos pero ¿quien además de los lobos salvaje era fuerte? ¿Acaso...
Además ¿un macho?
- sabes que no nos reproducimos con machos, mucho menos si son omegas, no pueden dar a luz a un lobo salvaje-dijo el padre.
Taurus suspiró, nunca había pensado en Jade dando a luz a sus cachorros, pero no era nada malo pensarlo, pronto su mente proyecto a ese hombre siendo madre de sus hijos, no le importaba sí salían de su linaje o del contrario, su piel morena revuelta con el blanco de su pareja era agradable pensarlo y si eran sus hijos por supuesto que los amaría.
-¿además que dirán los ancestros del clan? tu eres el sucesor, el que tiene la sangre más espesa, el hombre lobo-dijo su madre
Taurus sonrió - supongo que contaré sin duda con la aprobación de los ancestros, y el de ustedes también. Mi amado es un lobo blanco.
Sus padres de inmediato se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Negro
WerewolfEl tiene una peculiar afición. Las carne de alphas. Un omega dominante ¿en que terminará todo?