Narra Fabbri:
Hoy a sido un dia muy ajetreado, tenia informes que entregar y después tendria absoluto calma. He estado tan ocupado que nisiquiera he visto ese rostro que tanto detestaba.
La ultima vez que lo vi fue el dia que se dio de alta y regreso a trabajar. Los dias en que Rex y yo cuidamos de él me sirvieron para darme cuenta de que ni Rivera ni yo somo tan diferentes. Sobre todo en carácter.
El dia que fui salvado por Rivera estaba muy preocupado. La verdad es que aunque me cueste admitirlo estaba que mi corazón se salia del pecho por la preocupacion.
Mi mente comenzó a atar cabos:
Primero, el extraño sentimiento que se instalo en mi pecho cuando cai sobre Rivera y nuestras miradas chocaron.Segundo, las palabras que me dijo antes de irse del estacionamiento me confundieron demasiado, pero provocaron felicidad y calidez en mi interior.
Tercero, todos lo que paso el dia que casi me matan, mi preocupacion y cambio de actitud.
Todo eso solo puede significar una cosa.
Me gusta Rivera o tal vez sienta algo mas fuerte.
¿Como es esto posible?
¿Que demonios sucede conmigo?
¿Acaso soy gay?
Fabbri: ¿Cuando deje de odiarte? GRITE LO ULTIMO MIENTRAS SOSTENÍA MI CABEZA
Por la mirada de los presentes estoy seguro de que escucharon lo ultimo que dije. Genial, aparte de homosexual tambien estoy loco.
Hace algunos minutos había terminado los informes e inmediatamente mi cabeza como de costumbre comenzó a trabajar.
Tome mi saco, era casi medio dia y planeaba invitarlo a almorzar. Debo comprobar mis sospechas.
Dirigi mi mano hasta mi escritorio para tomar mi telefono y guardarlo, pero antes de hacerlo este comenzó a sonar y la pantalla se encendió. Con absoluto fastidio revise de que se trataba y era un mensaje de Katia.
MENSAJE
Podemos vernos hay algo que debo decirte.
Te enviare la dirección.Katia
Por lo visto mis planes cambiaron.
SUSPIRE.
Coloque el telefono en mi bolsillo y salí de la comisaria junto con Rex.
Tal y como Katia dijo, envio la dirección del lugar, subi a mi auto y conduje hasta el restaurante.
El viaje no duro mucho, al llegar me estacione e ingrese al local, busque con la mirada a Katia; al encontrarla camine hasta la mesa en la que se encontraba. No sin antes decirle unas cuantas cosas a Rex.
Fabbri: Rex espero que no hagas una de tus travesuras....RECRIMINE. REX LADRO Y ESCONDIÓ SU CARA TRAS SU PATA.
Fabbri: Hola Katia....DIJE AL LLEGAR.
Katia: Hola Lorenzo.....SE INCORPORO Y ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA PROVOCANDO QUE REX COMENZARA A LADRAR. Hola también Rex....SALUDO SONRIENTE.
Fabbri: ¿Y bien, cual es el asunto importante por el que me llamaste? PREGUNTÉ MIENTRAS TOMABA ASIENTO JUSTO FRENTE A ELLA.
Katia: Ah....lo siento, lamento haberte preocupado. Lo que debo decirte no están importante así que puede esperar. Mejor comamos y luego hablamos estoy hambrienta. ASENTÍ Y TOME LA CARTA DEL MENU QUE ESTABA FRENTE A MI.
ESTÁS LEYENDO
REX NOS UNIO
FanfictionLorenzo Fabri es comisario en una de las estaciones de policia en Italia, su vida dará un giro de 365 grados cuando a su vida llegue Rex, un perro policia muy especial e inteligente que así como le traerá ayuda también le acarriara muchos problemas...