Narra Davide:
No comprendo porque Fabbri se molesto tanto por lo que hizo Rex, la verdad es que fue bastante gracioso y me alegro ver que ese perro guardian no dejara que nadie se acerque a su amo.
Pero volviendo al punto, Fabbri no tenia que tratar mal a Erika, ella solo trataba de ayudar. Su cambio de actitud es desconcertante y gracias a eso ahora nuestro avance no sirve de nada pues por lo que me dijo estoy seguro que me detesta mas que antes.
Aunque yo no me quede atrás, también dije palabras nada buenas. No voy a negar que estaba muy pero muy molesto, si hay algo que detesto es la falta de respeto y de cortesia entre personas y sobre todo que un hombre trate mal a una mujer, ese fue el motivo principal por el que discuti con ėl.
Pero mi molestia fue producto de otra cosa y fue ver como ese cabeza hueca dejaba que Katia lo tocara y estoy mas que seguro de que si Rex no hubiera hecho algo; yo si.
Este dia fue un completo caos, Erika no dijo nada e incluso se veia humillada y triste, sin mencionar que todas los presentes no quitaban su mirada de nosotros. Lo mejor era irnos de ahí, así que pague la cuenta y salimos de restaurante. Durante el viaje de regreso ninguno dijo nada hasta que llegamos a la comisaria y acompañe a Erika hasta el laboratorio.
Davide: Erika espera.....LLAME ANTES DE QUE ESTA INGRESARA COMPLETAMENTE AL LABORATORIO.
Erika: Si...dime. RESPONDIÓ.
Davide: Disculpa por el mal rato que pasaste por ayudarme...
Erika: No te preocupes....CONTESTO SONRIENTE. No fue culpa de nadie, probablemente el comisario Fabbri estaba de malas por algún problema. No te preocupes....DIO UN APRETÓN EN MI HOMBRO, YO SONREÍ. Por cierto hay algo que tenia que preguntarte.
Davide: Dime....
Erika: Se que no te gustan las fiestas....pero queria saber...PREGUNTO CON NERVIOSISMO. Si tu, bueno...¿Querrás acompañarme a la fiesta de.....NO LA DEJE TERMINAR.
Davide: Ire contigo....RESPONDI SORPRENDIENDO A ESTA. DESPUÉS DE TODO SE LO DEBÍA POR EL MAL RATO QUE LE HICE PASAR.
Erika: Bien, entonces nos vemos luego. ASENTÍ Y ESTA INGRESO AL LABORATORIO.
Regrese a mi trabajo y aunque mi oficina esta frente a frente con la de Fabbri no volví a verlo en el resto del dia, pero eso no significaba que no lo veria pues debiamos terminar los últimos arreglos de la tonta fiesta.
La jornada había terminado así que guarde mis cosas y estaba por marcharme hasta que una voz me detuvo.
Gori: Rivera...LLAMO HACIENDO QUE GIRARA. Imagino que se dirige al salon. ASENTÍ. Ya no es necesario que vaya. LO MIRE CONFUNDIDO. NO DIJO MAS Y SE MARCHO.
Davide: Gori.....espera. EL SE DETUVO. Puedo saber a que se debe tu cambio de planes. ESTE FRUNCIÓ EL CEÑO, PERO RESPONDIÓ.
Gori: Pense que estaria feliz por la noticia. Pero le dire. El comisario Fabbri esta enfermo y no vendrá por algunos dias y usted no podrá terminar solo así que buscare a alguien que termine lo que dejaron pendiente. Si no tiene nada mas que decir me retiro. DIJO Y SE MARCHO.
¿Fabbri esta enfermo? Sera eso posible.
¿O acaso invento su enfermedad para no encontrarse conmigo? Antes de nuestro enfrentamiento se veia bastante, incluso demasiado sonriente diria yo.
SUSPIRE. Esto me esta volviendo loco, nunca me he sentido tan frustrado y molesto. Siempre he tenido una vida tranquila (en lo que cabe, por mi trabajo) pero desde que me trasfirieron a esta comisaria y conocí a Rex y a su dueño, mi cotidiana vida cambio tanto para bien, como para mal.
ESTÁS LEYENDO
REX NOS UNIO
FanfictionLorenzo Fabri es comisario en una de las estaciones de policia en Italia, su vida dará un giro de 365 grados cuando a su vida llegue Rex, un perro policia muy especial e inteligente que así como le traerá ayuda también le acarriara muchos problemas...