Narrador general:
Con cada paso que el nuevo comisario daba, el corazón de Fabbri palpitaba mas y mas. A este punto la borrachera casi desaparecia.
Tanto Lorenzo, como Davide estaban igual de sorprendidos pues era la primera vez en que se comportaba así. El ambiente en el departamento era cada vez mas denso y sofocante.
Las palabras de Rivera provocaron cierta molestia en el contrario, pues dos ideas cruzaban su cabeza: la primera es que de nuevo esta mal interpretando la actitud y palabras del nuevo comisario, y la segunda, es que probablemente se este burlando de él.
Lorenzo estaba tan concentrados en sus pensamientos, que no se había percatado de la presencia tan cercana y escasa en la que se encontraban su "enemigo" y él.
Fabbri: Si que tienes exceso de confianza. DIJO AL DARSE CUENTA DEL SILENCIO QUE CUBRÍA EL LUGAR. Deja de creerte tan importante....GOLPEO EL PECHO DEL CONTRARIO CON SU DEDO. No eres el centro del universo. SONRIO. Estoy cansado así que ve a molestar al alguien mas. DIO MEDIA VUELTA Y ANTES DE QUE PUDIERA DAR EL SEGUNDO PASO QUE LO LLEVARIA A SU HABITACIÓN ALGO EN SU BRAZO LO DETUVO.
Davide: Deja de comportarte como un niño y hablame frente a frente. HABLO Y LO GIRO RAPIDAMENTE QUEDANDO FRENTE A FRENTE. Habla de una maldita vez. DIJO SIN SOLTAR SU AGARRE, PUES ESTABA SEGURO DE QUE EL RUBIO ESCAPARIA SI LO SOLTABA.
Nuevamente en el lugar reino el silencio, ninguno dijo absolutamente nada, pero sus miradas estaban conectadas entre si.
Fabbri: Disculpa.....FUE LO ÚNICO QUE PUDO ARTICULAR DEJANDO SORPRENDIDO Y CONFUNDIDO A RIVERA. TANTO ASÍ QUE POCO A POCO FUE SOLTANDO SU AGARRE.
Davide: ¿Porque? PREGUNTO CON EL CEÑO FRUNCIDO. ESPERABA DE TODO MENOS UNA DISCULPA.
Fabbri: Por lo de hoy....SUSPIRO PROFUNDAMENTE. Dale mis disculpas a Erika. Ella no tenia porque pagar los platos rotos de las travesuras de Rex. DIRIGIÓ UNA MIRADA ASESINA A SU PERRO, QUIEN ESTABA ABSORTO AL ACONTECIMIENTO PUES DESCANSABA PROFUNDAMENTE EN UNO DE LOS SOFAS.
Davide: Tu también discúlpame.....no debi reírme o inmiscuirme entre tu y Rex. ¿Porque no comenzamos nuevamente? Tal vez algún dia nos llevemos mejor e incluso podamos ser amigos. FABBRI NO RESPONDIÓ Y CAMINO HASTA EL SOFA EN EL QUE HACE ALGUNOS MOMENTOS REPOSABA.
Fabbri: No es necesario que hagas esto. AFIRMO SENTÁNDOSE. Yo no quiero tu amistad y no la necesito. Espero y no nos volvamos a ver. SU MIRADA ESTABA FIJA EN OTRO LUGAR MIENTRAS HABLABA.
Davide: ¿A que te refieres? PREGUNTO MAS TRANQUILO DE LO NORMAL MIENTRAS SE COLOCABA FRENTE AL RUBIO.
Fabbri: Pediré mi traslado. RESPONDIÓ COMO SI NADA. PENSO QUE CON ESO DAVIDE ESTARIA FELIZ Y DEJARÍA DE MOLESTARLO.
Davide: TANTO ME ODIAS QUE ERES CAPAZ DE DEJAR A TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS CON TAL DE VER MI CARA NUNCA MAS....GRITO Y COMENZÓ A DAR VUELTAS POR TODO EL DEPARTAMENTO.
Fabbri: Te equivocas...yo no te odio. REAFIRMO CON CALMA.
Davide: ¿No me odias? RIO CON AMARGURA. ¿Entonces porque te quieres marchar? DIJO CON ABSOLUTA FRUSTRACIÓN MIENTRAS SOSTENÍA SU CABEZA EN AMBAS MANOS.
Fabbri: No te importa. RETOMO SU ACTITUD SERIA Y PREPOTENTE.
Davide: POR UNA VEZ EN TU VIDA COMPORTATE COMO UN ADULTO Y DEJA DE ESQUIVAR MIS PREGUNTAS......SE ACERCO AL MAYOR Y COLOCO SUS MANOS EN SUS HOMBROS MIENTRAS GRITABA NUEVAMENTE. HABLA DE UNA MALDITA VEZ.
Fabbri: QUE DEMONIOS QUIERES QUE TE DIGA....SE SAFO BRUSCAMENTE. QUIERES QUE TE DIGA LO MUCHO QUE ME MOLESTA TU MALDITA ACTITUD Y TUS PALABRAS DE DOBLE SENTIDO. ¿ACASO NO COMPRENDES LO MUCHO QUE ME CONFUNDES? PROVOCAS SENSACIONES EXTRAÑAS EN MI, HAS LOGRADO QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME IMPORTE TANTO ALGUIEN QUE NO ME IMPORTARIA DAR MU VIDA POR TI. ¿ESTAS CONTENTO? AHORA LARGO DEJAMA EN PAZ.
ESTÁS LEYENDO
REX NOS UNIO
FanfictionLorenzo Fabri es comisario en una de las estaciones de policia en Italia, su vida dará un giro de 365 grados cuando a su vida llegue Rex, un perro policia muy especial e inteligente que así como le traerá ayuda también le acarriara muchos problemas...