Narra Davide:
Desde hace 6 meses me encuentro felizmente casado. Aunque no todo es alegria, pues en ocasiones las discusiones no faltan.
Como fue lo que ocurrió el dia de nuestra boda. Cada vez que recuerdo ese dia, no puedo dejar de reír por la forma en que Lorenzo tomo mi propuesta.
FLASHBACK:
Después de haber sido perseguido por mas de 30 minutos por Lorenzo y Rex, estos se detuvieron. Aunque fue gracias a Margaret. Creo que sino lo hubiera hecho terminaria corriendo un maratón.Decidimos regresar a la fiesta, trate de hacer las pases con Lorenzo y después de mucho termino aceptando mis disculpas.
Casi a las 11 pm, Margaret comenzó a sacar a todos los invitados.
Fabbri: Madre ¿A donde te los llevas? PREGUNTO IGUAL DE CONFUNDIDO QUE YO.
Margaret: Continuaremos la fiesta en otro lado. RESPONDIÓ COMO SI NADA.
Davide: ¿Puedo saber el motivo? EN SU ROSTRO SE FORMO UNA GRAN SONRISA, QUE ME DIO ESCALOFRÍOS.
Margaret: Olvide decirles ¿Verdad? PREGUNTO Y A SENTIMOS. Este es mi regalo de bodas. Aqui pasaran su luna de miel. Adios cariño. FUE LO ULTIMO QUE DIJO ANTES DE SEGUIR A LOS ULTIMOS INVITADOS. Davide querido no le hagas mucho daño a mi hijo o no podrá caminar por un buen tiempo.
Fabbri: MAMÁ.......GRITO CON UN RUBOR EN SU ROSTRO.
Davide: jajajaja.....COMENCÉ A REÍR MIENTRAS SOSTENÍA MI ESTOMAGO.
Fabbri: Me puedes decir de que te rìes? ME ASESINO CON LA MIRADA. PERO ESO NO IMPIDIÓ QUE DEJARA DE REIR. Sino me dices, voy ahora mismo con abogado y pido el divorcio. ESO SI ME HIZO CALLAR DE GOLPE. Creo que tengo tu atención. RECALCO CON SATISFACCIÓN. Ahora dime.
Davide: Es por lo que dijo tu madre. TRATE DE HACER LO POSIBLE CON CONTROLAR MIS GANAS DE REÍR. EL RUBOR CUBRIÓ SU ROSTRO.
Fabbri: Creo, creo que mejor que voy a dormir. DIJO CON NERVIOSISMO Y COMENZÓ A CAMINAR, PERO NO PUDO DAR EL SIGUIENTE PASO.
Davide: Espera.....LO TOME DE LA MUÑECA. Me debes la noche de bodas. SONREÍ AL VER LO DESCOLOCADO QUE ESTABA.
Fabbri: Estas lo....NO LO DEJE TERMINAR PUES CAPTURE SUS LABIOS EN BESO APASIONADO, AL PRINCIPIO SE RESISTIÓ, PERO LUEGO SE DEJO LLEVAR.
El beso se torno cada vez mas y mas intenso, nuestras bocas no se separaron y cuando lo hacíamos era para tomar aire y continuar. Con el pasar de los segundos comenzamos con las caricias y sin darme cuenta estábamos en uno de los sofas. Lorenzo bajo mio; mientras le quitaba la parte superior de la ropa y él hacia lo mismo.
Creo que la pelea entre quien estará abajo y quien estará arriba se fue al olvido.
Lo único que podia escuchar eran suspiros y gemidos salir de la boca de Lorenzo.
Fabbri: Da-Davide, va-vamos a la habitación. DECÍA CON LA VOZ ENTRE CORTADA.
Davide: Como ordenes....BESE SU MEJILLA Y LO CARGUE ESTILO NUPCIAL. AUNQUE FUE UN VERDADERO CAOS SUBIR LAS ESCALERAS.
Al terminar de subir las escaleras, fuimos a la que era la habitacion de Lorenzo.
Davide: Whoa....EXCLAME AL VER LA HABITACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
REX NOS UNIO
FanfictionLorenzo Fabri es comisario en una de las estaciones de policia en Italia, su vida dará un giro de 365 grados cuando a su vida llegue Rex, un perro policia muy especial e inteligente que así como le traerá ayuda también le acarriara muchos problemas...