—hace apenas dos semanas que la joven _____ sacó su primer tema y ya su vídeo cuenta con mas de 2m de visitas en youtube. Hay rumores de que comenzará a producir su primer disco, para mas novedades quedate prendido...— dejo de escuchar el televisor al entrar en la cocina.
Luciano hace dos días se fue a Córdoba a participar de unos festivales y como estoy tan aburrida sin su presencia decidí ponerme a limpiar un poco, aunque no sirve pues está todo súper limpio.
Mi celular vibra en mi bolsillo trasero y lo saco.
Oh Dios, es Alejo!
—hola Alejito— canturreo al contestar la llamada. Wow, como extrañaba a mi mejor amigo.
—hola enana, ¿como estás? Te desapareciste— bromea, aunque tiene razón, desde que volvió de París no volvimos a hablar.
—tienes razón, perdón rubio— digo y hago un pucherito aunque se que no puede verme— ¿quieres venir? Así nos ponemos al día.
—esta bien, ve preparando el mate, llego en 15'— dice y cuelga.
Pongo a calentar el agua mientras lo espero y saco unas facturas que había en la alacena. Saco solo las de crema con dulce de leche en el medio, pues cuando eramos mas chicos nos la pasábamos comiendo esas facturas.
Cuando el agua ya está lo pongo en el termo y busco yerba y azúcar. Llevo todo a la sala y en ese momento suena el timbre, abro y me tiro a los brazos de mi mejor amigo.
—te extrañé enana— me dice y besa mi mejilla cuando me suelta.
—y yo a vos rubio — le digo y lo guío hasta la sala.
Pasamos la tarde hablando, y poniéndonos al día, hasta que llega el momento de decirle lo mas importante.
—espera, ¿QUE?— dice algo sorprendido— ¿mi mejor amiga va a casarse?
—pues.. Parece que si— le digo y ahí se emociona.
—¿cuando?— pregunta con una sonrisa, lo miro a los ojos y ahí entiende— ¡¿COMO QUE NO SABEN?!— dice y saca su teléfono — ¡Pereyra!— oh oh— ¿cuando van a casarse?... Okay, decido yo entonces... En un mes... No, no es muy pronto... EN UN MES DIJE— y corta.
Al parecer me casaré dentro de un mes.
—necesitamos una organizadora— dice volviendo a sacar su teléfono. Googlea "organizadora de eventos" y comienza a aparecer le miles y miles de páginas.
Estamos toda la tarde comunicándonos con distintas organizadoras, averiguando precios y cosas así.
Encontramos una que es al parecer es muy buena -o eso leímos en los comentarios de la pagina- su precio es bastante accesible, así que obtenemos su contacto e inmediatamente nos comunicamos con ella.
Organizamos un encuentro para mañana al mediodía. Va a venir a casa y vamos a ver ideas, y cosas asi.
A eso de las ocho de la tarde-noche se va Alejo. Saco un pote de helado granizado y me recuento en el sillon de la sala, abro Netflix y decido ver peliculas.
y esa es mi vida cuando no está Luciano.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi vida- Luciano Pereyra (#EE2)
FanficSegunda temporada de El Elegido- Luciano Pereyra