capítulo 1: soledades

172 10 3
                                    

Hola lectoras, escritores y críticos aficionados, aquí una historia que por lo que e escrito espero y sea corta, como que aveces mi mente me dice: "podrias agregar esto, borrar esto, pendeja estas drogada" blaaaaa, como sea... no se de donde sopita sacaré esto pero aqui está, ja.

By:WriterLeo3/Escritor aficionado.

....

"Maldíta Sociedad"

...

-En cada mañana no savia realmente si habría mis ojos por inercia o simplemente mostraba al mundo mis "Increíbles" ganas de vivir, ¿que mundo será? por que el mío no, ¿puede que alguien lea esto? no, no necesito eso, no, no lo quiero pero siempre pasara lo que nunca puedo creer, oh eso creo. mis palabras escritas son tan confusas que ya casi no se a que punto quiero llegar a todo esto, solo quiero escribirlo, ninguna complejidad echa aún. mis necesidades humanas me agobian, comer, beber, respirar... vivir, escuchar a la gente me fue tan divertido, solo los escucho por curiosidad, los veo por entretenimiento, si, la vida es mi entretenimiento, los veo pasar a diario, miles de personas que no saven lo que observo y pienso, veo a los que observan a los observadores que me observan, no, ni que yo fuera tan interesante, me preguntó ¿que harán después de llegar asus destinos? rutinico o interesante , ¿será mejor que la mía? no, esto no trata de mi, trata de ellos, como se ven caminando por la calle, algunos buscan a donde mirar... chocando miradas desconocidas haciendo momentos incómodos, como si esperará algo. los observo, solo espero y espero algo que aun no se que es, nada parese cambiar, todo se ve común y normal, hasta la estación parece avanzar lentamente, espero y observo, aun no se si me gusta o no, no, esto no trata de mi, me arde la vida... y los ojos, esa sensación de cansancio mental, desgaste, rutina. olvido que los años avanzan y mi edad también, veo ojeras bajo mis ojos cansados, duermo pero no descansó, observo mi teléfono cada 5minutos, aun no se porque, no tengo redes sociales, bueno acepción de whatsApp, solo tengo a mi pequeñísimo grupo de amigos y familiares, talvez son los "buenos días levi, que dios te bendiga" de mi tía, ja, no pensé extrañarla, no me gusta a mucha gente observandome a mi alrededor pero debes en cuando me doy la idea de ser alguien reconocido en la prepa pfff... ridículo, eso eres. temas que no son relevantes en mi vida es... mi vida, usualmente no pienso en mi mismo, no me considero en nada, no soy alguien que puede ponerse enfrente de otros pero que tampoco puedo quedarme atras. nunca me ah gustado hablar de mi mismo, ¿por que? por soy una persona antipática, si, lo soy, no soy alguien distinto a los demás, soy yo y eso es todo. no soy rico pero tampoco pobre, aunque mucha gente dice que dinero me sobra, tengo mi cuerpo torneado, es solo que no ando por ahí mostrando mi anatomía a medio sentenar de gente. para mi 2 son multitud, jamás salgo por eso mi piel es extremadamente blanca, no quiero andar ahí con cara de idiota caminando como un completo raro sin dirección alguna, así que obto por quedarme cuestionadamente en casa, mi mamá dice que en una de tantas mi piel será tan pálida como una hoja de papel, que exagerada.

normalmente llevo una vida Pacífica y simple, mis calificaciones no son para nada malas, tengo amigos y soy un lector extraordinario, me leí "after" eso es algo ¿no? como sea, en mi vida nisiquiera tengo proyectos, no tengo mayores planes, no tengo ni quiero novia, muy pronto hire ala U espero y me acepten en cualquiera, simplemente no me importa. aveces suelo ponerme boca abajo en la cama hasta que toda la sangre vaya a mi cerebro y me mareeh, si, no hay absolutamente nada mas entretenido en algunos días. estoy algo aburrido de la rutina, talvez haga algo nuevo, como... comprar cerial de pasas con vitaminas y proteínas, me an dicho que es muy bueno, oh podría leer algo nuevo, mmm no se... tendría que comprar más libros y para eso tengo que salir de casa y... no.

hoy es uno de esos días que estoy completo en mi soledad, vivo con mi padre, no le interesó mucho realmente, es ese tipo de padres que creen que con el dinero pueden comprarte la felicidad. estoy solo y en casa, en estos momentos siquiera dormir me anima, veo el reloj, 11:00 p.m no tengo sueño pero tampoco estoy ocupado, me gustaría hacer algún deporte, como el básquet, no, no soy alto, mi padre es ultra alto pero saque el crosoma X enano de mi mamá, vaya, entonces no, ahhh... ¿que otros deportes hay? y ya me aburri. veo la pared como la octava maravilla del mundo, es azul palido, palida como mis ánimos. es de noche pero no hay estrellas, ¿lloverá? puede ser, mi amiga carla dijo que en la ciudad donde esta llovió hace 3 días, talvez por fin la agua fría caiga en mi vida, como si eso fuese a cambiar algo. abrazo mi almohada, la única cosa que eh podido abrasar en mi vida, mis padres no son muy cariñosos, nunca me dieron ese amor fraternal, de echo toda mi familia tienen las expresiones iguales alas de una pared de concreto, me preguntó si yo seré el único de mi familia que piensa esto, talvez sea el único, el unico que se sienta hacia de solo y es que mi almohada se traga mis lágrimas, ya no siento que estoy sea suficiente, me gustaría ser abrazado por alguien, quien sea, venga a dame amor, lloro... lloro porque solo yo podré ver mis lágrimas, lloro porque es probable que tenga una vida exitosa, llena de lujos y... soledad, vacíos impensables, oscuros y fríos, lloro... porque, porque, soy un ackerman. me arden los ojos otra vez, como si huviera nadado con los ojos abiertos en agua salada, de seguro mis párpados inferiores están algo rojos e inchados, me aferró mas a la almohada, es lo único con que puedo estar, estoy solo... es muy probable que así la pase el resto de mi vida, al principio no me importó, más para mi, más dinero, lujo, egocentrismo, vida eterna, que idiota, que idiota fue al convencerme de que era feliz, solo me gustaría dormir por un largo, muuuuy largo tiempo, solo eso, porque la felicidad no me va lloverá en el cielo. hablando de lluvia, ya está brisando, ya se huele el aroma a tierra mojada, ya se ven los flash de las corrientes eléctricas que descarga el cielo, ilumina mi abitacion por la ventana, la furia de dios ilumina...

"Fucking Society" [Ereri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora