By:writerleo3. . .
"_Todos somos uno y uno soló, es algo roto. " asique seamos algo roto pero, juntos..
_Anonimo.
. . .
_Todos hemos sido algo torpes en algún momento, otras veces amamos que todo este perfecto. El asunto es de que algunas personas son un desastre total, literalmente.
Era el quinto día, el día más proclamado y festejado por años, el día en el es el final del principio del trabajo. Viernes, bendito seas. Pero, aún no acababan las tutorías. El azabache se rascaba frustrado la cabeza, en una de tantas hasta terminaba con rasguños en las raíces de sus ebras color petróleo
vaya, como es complicada la vida de los pobres diablos...
Miraba el techo del cielo que tenia en su habitación..
-me pregunto si hoy sera mas fácil que ayer, porque siento que algún día ya no podre mas con este chico...
-¿ah que te refieres con que sera mejor?.- su amiga han ji le pregunto acostada en su cama retorciendo sus pies desnudos.
levi parpadeo avergonzado ante lo antes dicho, no recordaba que su amiga esta ahí, ah su lado... debería tener mas cuidado con las cosas que cree pensar pero realmente dice en voz alta.
-B-bueno me refiero que aveces el chico que le doy tutorías se pone de pesado y no me deja hacer mi trabajo como es debido me distrae con su...
-¿¡como su pene?! ¡ahhhh1 levi que puerco eres, ¿y es guapo? ay ya se debe ser alto así todo sabroso que te baile que nos baile..
-¡¿hanji de que carajos hablas?! es solo un ch-chico que ammm yo, yo le doy clases es ASHHHH ¡No puedo contigo mujer!
-JAJAJAJAJAJA... OK, me calmo, cuéntame.- la chica se sonrojo al ver la expresión de levi, realmente sabia como avergonzarlo con algunas cosas.- pero ya, siendo seria, ¿que es lo que es que te tiene siempre estresado con ese tipo?
Levi, miro al piso intentando recordar los episodios incomodos y fuera de contextos que ah sufrido con ese chico.
-Bueno..
...
_¿hiciste la tarea que te deje?._ Le hablo suavemente, usualmente el castaño se solía alterar muy fácilmente, y siempre estaba a la defensiva con cualquier pregunta; Por lo cual levi tuvo que acostumbrar su voz a la explosiva actitud de Eren.
_Si, bueno sobre eso, tenia otro trabajo sexualidad y no lo podía terminar, Así que no pude hacer la tarea._ El castaño lo miro fijamente, mientras levi tenia una cara de confusión sin entender muy bien la excusa. El castaño se sonrojo al ver la cara de levi y bajo la mirada apenado._ A-ademas no importa,la otra vez me dejaste un manjol de mier,das.
levi, lo miro molesto, siempre le daba excusas sin sentido, siquiera se esforzaba con sus pretextos.
_Eren, ¡necesito que te esfuerces mas, tarado! yo solo trato de ayudarte._ se levanto descontento mirando al castaño, tomo su mochila y se fue caminando.
rápidamente Eren lo tomo del brazo jalándolo hacia el, se levanto de igual manera y acerco su cara hacia la de el.
_Ayúdame
. . .
-Eren, tiene una personalidad muy difícil, intento ayudarlo, pero sus emociones cambian repentinamente, ademas de ser un desastre.
ESTÁS LEYENDO
"Fucking Society" [Ereri]
FanfictionA veces estar solo está bien, pero recuerda... Solo a veces... Dos personas que creen que la Vida y la Sociedad es solo una basura sin sentido llegan a conoserse, la arrogancia y el sarcasmo es como una daga al corazón, los ojos frios y la vida ech...