11 🎸

1.9K 273 64
                                    

Cuando llego al bar cuadro mis hombros y me armo de valor, esto debe hacerse, yo puedo hablar con Defsoul, ojalá Bummie estuviera aquí, el me daría apoyo a su manera para que hablara con mi idolo sin avergonzarme.

Los chicos me esperan en la puerta de entrada y camino rápido para alcanzarlos, bambam esta entre los brazos de un tipo muy alto y Mark me regala una sonrisa cuando me ve llegar.

-. Jin, vengo aquí por ti y tu que no llegabas-. Abrazo su hombro y comienzo a tirar de él dentro del lugar.

-. Solo me atrase un poco, pudiste entrar si tanto extrañas al barman -. Lo escucho bufar pero no detiene su andar.

-. No jodas o me largo -. Me río de sus palabras pero no respondo nada.

Nos llevó a los dos a la barra, jackson nos ve desde la distancia y sonríe gigante, el siempre esta sonriendo, debe ser agradable ser el.

Con Mark nos acomodamos en la barra y enseguida bambam y su amigo se unen, Jackson saluda al chico que ahora descubro que se llama yugyeom como si fueran amigos de toda la vida, después vuelven a poner atención en nosotros.

-. ¿Cerveza como siempre? -. Pregunta Jackson con una sonrisa y todos comenzamos a asentir.

-.¿Donde esta jaebum? -. Pregunta yugyeom y lo miro enseguida.

-.¿Conoces a jaebum? ¿El debería estar aquí?-. La sonrisa de Jackson tambalea y antes de que yugyeom me conteste le hace un gesto de que lo siga a un lado.

-. ¿Que pasa?¿Porque no lo dejas responderme? -. Hablo antes de que se lo lleve y los dos se miran, pero yugyeom se ve muy confundido.

-. ¿Que tiene Bummie que te hace poner tan nervioso? -. Bambam y Mark me mira extrañados, pero jackson se ve más incomodo aún.

-. No es nada jinyoung... Solo algo que debo hablar con mi amigo, jaebum no tiene ningún problema -. Responde Jackson y después se lleva a yugyeom lejos de nosotros.

Los miro todo el tiempo, pero los dos hablan y hacen gestos, yugyeom me mira unos segundos y después vuelve la vista a Jackson que bate sus manos.

-. ¿Quién es jaebum? -. Pregunta bambam a mi lado.

-. Un chico con el que habla jinyoung por mensaje -. Responde Mark por mi.

De apoco Jackson comienza a caminar en nuestra dirección, yugyeom viene con rostro de molestia pero al final avanza hasta donde esta bambam.

-. No me gusta que me mientan Jackson, no me gusta para nada-. El asiente algo incomodo yo llevo dos dedos a mi ojo y después lo apunto, señal universal de que lo estoy observando

Jackson pone botellines de cerveza y los chicos comienzan a hablar, pero yo me mantengo pensando  en todo ese extraño comportamiento de antes, no trato de incluirme en los temas que tratan, solo quiero tomar mi celular y preguntar a Bummie que pasa.

Cuando las ansias están volando mi cabeza, las luces comienzan a cambiar lo que significa una sola cosa, defsoul va a salir al escenario, así que me giro para poder mirar el escenario y me alejo unos pasos de los chicos, esto es por lo que vengo aquí.

Incluso si lo pierdo todo
Incluso si mi popularidad cae
Incluso si no puedo cantar más
Y consigo un trabajo diferente
¿Seguirás siendo capaz de amarme por quien soy?

Chat with my crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora