🎸

2K 214 52
                                    

La sorpresa de escuchar a jinyoung cantar para mí, fue jodidamente hermoso, dios, el chico no podía volverse más perfecto, además toda la fiesta con los chicos en el bar, es más de lo que creí posible cuando comencé a darme cuenta que sentía cosas por el, jinyoung tenía razón, somos almas gemelas y vamos a estar siempre juntos.

los chicos se han mantenido bebiendo y riendo, haciendo bromas entre todos , incluso bailando, por momentos me uno a ellos, pero la mayor parte del tiempo me mantengo mirando al hombre que se robo mi corazón.

una sonrisa mas grande se dibuja en mis labios cuando recuerdo como todo comenzó, el, mi hermoso jinyoung enviando mensajes para que lo dejara unirse a mi club de fans, mi primer pensamiento lógico fue que era una maldita broma de mis amigos, se lo pasaban  burlándose de que casi debute, esto solo era mas de lo mismo.

pero no podía estar mas alejado de mi pensamiento, jinyoung era un jodido ángel loco que alegraba mis mañanas, en algún punto comencé a esperar sus mensajes, con una tasa de café y mas sueño del que nunca había sentido, pero valía la pena para poder hablar con el.

poco a poco se volvió en lo mas valioso de mi vida, me trajo la música de nuevo, no había podido escribir canciones en casi dos años y solo las conversaciones con el, traían mil palabras para poder plasmar en mi libreta, jinyoung me trajo la vida de vuelta.

   
Hice canciones para el, que buscaba el momento para poder cantar, lo fui a ver a su librería sin que el supiera, defsoul su cantante favorito, el mismo jaebum al que le contaba sus locos planes, debería haber aclarado eso a tiempo, buscar la manera de contarle sin que se enojara,  pero las cosas no resultaron de esa forma.

Solo quería que jinyoung se diera cuenta de que podía hablar con Defsoul tranquilamente, tratar de quitar de su cabeza que el era alguien superior, sus amigos insistían en que debía decir la verdad, pero sabía que sí le decía a jinyoung como eran en realidad las cosas,  el se iba alejar, iba a perder a mi chico especial y trate de retrasar lo que más se pudiera esa conversación.

Si miro a mi pasado, puedo ver el rostro de dolor de jinyoung el día en que descubrió todo, había venido al bar sin decirle a nadie, en sus planes estaba el arreglar las cosas y decirle a su amigo del chat que gustaba de él, también lograr que defsoul subiera al escenario, sin saber que eran la misma persona.

Sus ojos me mostraron cuanto le dolió aquello, la traición que sentía contra todos nosotros, cuando se fue en aquel taxi, corrí donde sus amigos para que me dieran su dirección. Bambam grito mil cosas en mi dirección y claramente no era su hombre favorito en el mundo, pero me valía, solo rediriji mi interrogatorio a otra persona.

Resulta que Mark tuan en el interior apoyaba desde el comienzo mi relación con jinyoung y fue quien me dijo donde vivía, también después me llevó a su ciudad natal y fui participe de un muy incomodo momento con el ex novio de Mark, youngjae juraba que no veía a jinyoung desde hace meses y eso solo nos confirmó que mi pequeño estaba oculto en su apartamento.

Cuando volvimos a la ciudad, mi decisión estaba tomada, no iba a permitir que jinyoung siguiera oculto sin escuchar lo que tenía para decir, me instale fuera de su puerta y pasaba todo el día sentado en el suelo del pasillo, me iba solo de madrugada, así podía dormir un poco y después volver en la mañana, hasta que una noche salió hyunjin y me dijo que me ayudaría para hablar con su hermano, pero que si le hacia más daño no me iba a salvar de sus golpes.

Después de eso llegué al otro día  mas feliz y tranquilo, como en mucho tiempo no sentía, porque tendría la oportunidad de hablar con él, pero más nervioso de lo que nunca me sentí,  podría enviarme al diablo sin problemas, aunque no me deje desanimar por eso y al final tuve el mejor resultado de todos.

Chat with my crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora