Hey chica estoy de vuelta, te juro que quería hablarte ayer, pero la librería estaba llenisima y no pude estar libre hasta muy tarde...
Te dije que soy chico...
Oh verdad, verdad, eres otra amigo en las filas del arcoiris, me gusta eso, no he podido conocer mucha gente desde que llegamos a vivir aquí, pero conocer un chico arcoiris esta bien.
¿Chico del arcoiris?
Ya sabes, homosexual, gay, mariposa, incluso si eres pasivo esta bien, yo no se bien lo que soy, pero mi mejor amigo dice que sin duda soy pasivo, sobre todo por como me comporto cuando veo a Def, me gusta decirle Def, se sienta más íntimo.
Hablas bastante chico arcoiris, además eres bastante aleatorio.
Quiero que te des cuenta de que no soy un psicópata y puedo ser parte del fanclub, puedo ayudarte en lo que sea 👉👈🙏
No creo que esta sea una forma de mostrar algo así, además, hasta el momento solo se que eres un posible pasivo arcoiris y que tienes un mejor amigo de desconocida identidad.
¿Porque es relevante mark? Además mark, es el mejor amigo del mundo mundial.
Dime con quien andas y te diré quien eres...
¿Porque te dejan estar en el arcoiris? Eso fue demasiado prejuicioso, eso no es lindo...
OK, puedo aceptar que esta vez tienes razón, fui prejuicioso..
Bueno... ¿Que haremos?
De qué hablas?...
Está noche mi esposo toca en el bar... Creo que deberíamos hacer algo...
Oh, así que ya están comprometidos...
El no lo sabe, pero cuando me conozca se va a enamorar y nos vamos a casar 😍😍
Tienes grandes aspiraciones chico...Bueno... Tal vez... Solo tal vez no se enamore de inmediato, pero eso no quiere decir que me rinda
Que pasa si es heterosexual???
Lo voy a convencer de probar y como dice bambam, otro amigo arcoiris, no hay homosexual arrepentido, claro que el lo dice con otras palabras, pero el concepto es el mismo.
Y tu puedes convencerlo de probar???
Tienes que estar muy seguro de ti mismo...
La verdad es que no estoy tan seguro de mi, no se que debería hacer, pero el poder del amor nos dejaría juntos.. 😉😏
Espera.... ¿Como no sabes que hacer? Me confundes chico arcoiris...
Nunca he llegado hasta la instancia de sexo con un hombre, besos y caricias, lo tengo, pero el resto no se 🤷♀️
Eres virgen???.
Tuve sexo con algunas mujeres, pero creo que sería diferente...
Básicamente para ti sería diferente chico pasivo...
¿como sabes que seria pasivo?
Tu lo dijiste antes... Además creeme, serias pasivo...
Tuviste una aventura con el??? Ahora entiendo que no quieres que me una al fanclub.
No tuve una aventura con el... Digamos que somos cercanos...
Oh dios, lo amo, es de los que se hace amigo de sus fans, yo seré su mejor amigo en la vida.
No ibas a ser su esposo??
Es una estrategia, primero seré su mejor amigo en la vida, seré indispensable para el y después nos casaremos...
Creo que de verdad debes pensar bien en tu plan 🤔
No crees que funcione???
Creo que lo cambias demasiado...
Oye... Una pregunta antes de irme..
Porque te vas???
Yo tenia que hacer la pregunta no tu 🙄 debo ir a la librería..
Aaahh, ok pregunta...
¿Cuál es tu nombre? Es que tengo agendado como "líder fanclub"
Soy jaebum... Y tu??
Jinyoung, park jinyoung, ahora adiós jaebum, hablamos más tarde...
No se si pueda esta noche...
Nos vemos en bar...
🤔Puede que nos veamos. 😉
ESTÁS LEYENDO
Chat with my crush
FanficJinyoung encontró con quien hablar de su crush. Jaebum encontró alguien que lo hiciera sonreír.