-. Jinnie deja eso, puedo encargarme después, solo siéntate -. Mi hermano me mira y alza una ceja ante mi alegato.
-. Jin no estoy lisiado, puedo ayudar en la librería, tampoco me pidas que me quede sentado todo el tiempo-. Mi ceño se frunce ante sus palabras.
Parece que se le olvida que sus costillas están vendadas después de la despedida tan familiar del señor park, cuando hyunjin se da cuenta de que no cambiare de parecer camina a una silla y toma asiento.
-. Listo, listo, estoy sentado-. Le regalo una sonrisa y mi hermano rueda los ojos.
La risa de Mark nos muestra que ha estado mirando todo este tiempo, pero a mi me da igual, veo a mi amigo avanzar hasta donde esta mi hermano y lleva una mano a su cabello para dejar varias caricias.
-. Eso Mark, debes darme muchos mimos, es tu culpa que sea Homosexual -. Suelto un bufido ante esas palabras.
-. ¿A sí? Yo no sabía nada de eso, creí que te lo infecto tu hermano -. Los dos idiotas ríen de esas palabras y yo solo me mantengo tranquilo.
-. Nada de eso pasó, si me infecataba jin, sería pasivo como ustedes, mi homosexualidad viene de una fantasía con el mejor amigo de mi hermano-. Hyunjin luce tan orgullos de esas palabras, mientras Mark se parte de la risa.
-. Deja de decir idioteces, mejor cuéntame que harás con tu mitad de la herencia-. El ceño de mi hermano se frunce enseguida.
-. No se lo tomen a mal chicos, pero su padre de verdad debe odiarlos, para darles su herencia en vida con tal de que no vuelvan-. Con mi hermano asentimos en respuesta.
-. No es mi persona favorita en el mundo tampoco -. Respondo serio y los dos chicos me miran pero no dicen nada.
-. Bueno, ¿que harás? -. Una sonrisa de lado se forma en los labios de mi hermano.
-. Pondré un bar de drag Queen, que sea jodidamente famoso -. El lo dice enserio, pero con Mark compartimos una mirada y después comenzamos a reír con fuerza.
Hyunjin solo nos miraba con una sonrisa en los labios, mientras con mi amigo no podíamos dejar de reír por su idea, pero no es por que fuera mala, sino por que fue lo mismo que dije cuando llegue a la ciudad, incluso planeamos animar con vestidos muy cortos y tacones de infarto.
De pronto la campanilla de la puerta suena siendo abierta, controlo mi risa y limpio las lágrimas de mis mejillas, para poder atender a los nuevos clientes.
Cuando fijo mi vista en la persona al otro lado del mesón, el aire escapa de mis pulmones, se me olvida como hablar, incluso puedo jurar que mi cerebro se desconecta por completo y solo puedo mirar a mi hermoso crush frente a mi, con su cabello húmedo, una sonrisa en los labios, este hombre quiere matarme.
-. Tu hermano también quería hacer eso, el gran bar de drag queens, pero nosotros llegamos más lejos, incluso jinyoung compró un vestido para ser animador de su bar de drags... -. Mis mejillas arden con fuerza al escuchar esa palabras
Me giro para mirar a mark y hyunjin que se ríen a madibula batiente, ellos dejaron de ser mis personas favoritas en el mundo, pasaron a la lista justo abajo de mi padre.
-. Pueden comportarse, tenemos clientes-. Mi tono sale molesto y los dos me miran enseguida.
-. Oh perdón jinyoung, dejame atender a este cliente por ti, así puedes descansar -. Mark comienza a caminar en nuestra dirección pero niego.
-. Yo lo atiendo, no es problema -. Después de esas palabras me giro a mirar a defsoul.
-. Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlo?-. Me gustaría decir que me escuche super cool, alguien empoderado, pero no voy a mentir, con suerte pude hablar sin tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
Chat with my crush
FanfictionJinyoung encontró con quien hablar de su crush. Jaebum encontró alguien que lo hiciera sonreír.