ACLARACIONES

532 36 2
                                    

Hola! Traigo una historia que hasta a mi me tomó por sorpresa.

Como uds saben (y si no, ya se van enterando jeje) hay por ahí una dinámica que propone la fanpage OtayuriProtectionSquad en Facebook (también en Wattpad) durante el mes de abril.

He participado en sus dinamicas para las fanmagazine (asi se dice?) de sus tres ediciones y en especiales que han propuesto con diferentes temáticas. Es Otayuri, es mi ship y sus ideas y dedicación de estas personas son maravillosas.

Esta es el mas reciente.

OMEGAVERSE

Que es eso? Con que se come? Supongo que la mayoría de por aqui ha leído de este género o al menos ha escuchado sobre él, personalmente, admito que no es mi genero favorito y me abstengo de escribir sobre este puesto que no es algo que me atraiga mucho la verdad, aunque si leo alguno que otro (muchas veces ni me entero que es omegaverse hasta que ya es muy tarde y me envuelven jeje). La mayoría sabe que me gusta explotar el canon a mas no poder y solo ultimamente he ampliado mis horizontes hacia los AU (terminar "Mi Guardaespaldas" fue un reto enorme).

Se que cada escritor le pone o quita o modifica lo que desee en cuanto al genero se refiere, hay por ahí una guía que explica ese universo aunque aqui, no la tomaré como referencia (Primer punto).

Esta ligado a licantropia y me tomé la libertad de ir por ese aspecto de fantasía en la historia.

Ahora, sobre el asunto de alfa-beta-omega... esto ya es donde veo que realmente hay una marcada diferencia entre lo usual del omegaverse y lo que hice.

Los lobos de esta historia viven en manadas regidas por un alfa, este obtiene el liderazgo por la sangre y derecho de nacimiento (el hijo de un alfa sería el próximo alfa, basicamente).

Existen los betas que son la mano derecha del alfa, es alguien muy cercano al alfa. Es el primero en salir en su defensa ante algún ataque. También manejo a los comandantes o segundos al mando, podría decirse que un beta es un segundo al mando, pero realmente lo veo mas como la consciencia del alfa, como un consejero, mientras el segundo al mando es el mejor guerrero después que él y líder de los demás lobos bajo su mando.

Entonces tenemos a los omegas... para los fines de esta historia son lobos poco comunes, si tuviera que ponerlo en porcentaje, diría que  uno de cada cien lobos es un omega. Sin embargo, contrario lo que se suele pensar, el omega es un lobo valioso por los poderes que tiene, los cuales varían (en la historia sabrán a cuales me refiero).

Por ultimo, la pareja destinada es aquella que es la otra mitad de un lobo. Como señalo con algunos personajes en la historia, puedes llegar a soñar con el/ella pero eso  no significa que la vayas a encontrar. Encuentran a su pareja destinada por su olor y por una especie de tensión entre ambos,es una unión hecha por el destino para evitar que se separen (Necesitaba que no todo fuera tan perfecto y dos de estos lobos a quienes me gusta mucho hacer sufrir les contarán porque). Una pareja destinada une sus vidas con una mordida al hombro de su compañero durante la relación sexual.


¡Bien! Ya hice una viñeta con la aclaración, pero lo hice más que nada, porque he sabido que este genero es muy delicado, no a muchos les gustan los cambios en las historias de este tipo.

Si han llegado hasta aquí y quieren continuar, adelante. Solo les advierto que es algo largo como para ser un OS. En fin!

Disfruten su lectura.


UNIÓN DESTINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora