*CONTENIDO PARA ADULTOS*
Taehyung siguió penetrándome hasta encontrar mi punto y comenzar a golpear en el repetidas veces, su cuerpo estaba ahora cubierto por una pequeña capa de sudor y su cabello comenzaba a gotear, estaba a punto de llegar a mi climax hasta que Tae paro sin aviso. Voltee a verlo, pero él ya estaba cargándome y dejándome de frente y de rodillas en la silla de su oficina yo solo me tome de el respaldo de la silla mientras sentí como volvió a meter su falo en mi entrada mientras soltaba un gemido demasiado audible.
-TaeTae nos van a escuchar. -Mi respiración estaba muy acelerada y mi cara estaba ardiendo.
-Ya casi termino. -Dio un beso en mi hombro y comenzó de una manera rápida dando gemidos un poco mas bajos.
Mi estomago ya estaba teniendo contracciones, lleve mi mano hacia mis labios para guardar el gemido que estaba por salir; mi orgasmo llego así que mi entrada comenzó a apretar con más fuerza el pene de Taehyung, salió rápidamente de mi y dejo salir su sustancia hacia el suelo mientras tomaba su falo y respiraba cansado.
-Creo que fue mala idea, ahora necesito una ducha. -Decía Taehyung mientras volvía a ponerse su uniforme
-Deberías ir a casa para ducharnos y después ver una película hasta quedar dormidos. – Me puse en puntillas para tomar su mejilla y comencé a acariciarlo.
-Mmm, esta bien, creo que puedo terminar mañana lo que me queda de trabajo.
En ese momento tocaron la puerta, al parecer era el asistente de mi novio castaño, yo estaba por terminar de vestirme así que Taehyung fue a abrirle dejando ver al azabache Oficial Jeon.
-Oficial Kim, tenemos un nuevo reporte sobre unos hombres que fueron asesinados cerca de Daemyeongnam y Daedeokchodeung-gil en Daegu fueron encontrados en un callejón, además sobre las paredes fue escrito la palabra "Min".
-Mierda, acaso no se cansan esos imbéciles.
Dio un pequeño suspiro y me dio una mirada de lo siento.
-Bien iré ahora. -Tomo su funda de armas y se preparó para salir.
-Lo estaré esperando en la unidad comandante. -Sin decir nada más Jungkook salió de la oficina.
El castaño dio vuelta hacia mí, me abrazo y me dio un beso en la coronilla.
- Lo siento princesa, veremos esa película después, ¿okey?
Le di una forzada sonrisa mientras movía mi cabeza como asentimiento.
-No me esperes en la noche
-Lose
Despeino un poco mi cabello y se dirigió a la puerta.
-Amor.. -Taehyung paro en seco cuando escucho que lo llame.
ESTÁS LEYENDO
Arréstame si es lo que quieres
Science FictionPark Eunhee la policía que entrara al caso de la mafiosa familia Min para poder ayudar a su novio quien es jefe de la división- Kim Taehyung . Pero las cosas cambian debido a una trampa que preparo la familia Min para hacer caer al oficial Kim y aho...