RedRedRed

2 0 0
                                    

 Mis ojos se sentían muy pesados y mis oídos comenzaron a escuchar un ruido agudo que hizo hacerme perder la conciencia por algunos minutos, estaba muy mareada quería salir corriendo de ahí entonces fue ahí donde lo escuche, la voz de mi Taetae entrando por aquella puerta con toda la división para salvarme; formule una pequeña sonrisa con la poca fuerza que me quedaba solo levante un poco los brazos para que el pudiera tomarme y sacarme de ahí.

Pero mi sonrisa se fue en el momento en el que mi novio me ignoro por completo tomando a una chica delante mío, yo no podía ver con claridad solo veía mucho humo y mi cabeza daba vueltas, en ese momento veía como Taehyung salía con esa chica en brazos dejándome ahí tirada mientras unos hombres me levantaban y sacaban de aquel lugar mientras yo daba un poco de resistencia a toda prisa comencé a gritarle a Taehyung pero fue en vano el me dejo ahí, el me abandono, el salió por esa puerta sin siquiera mirar hacia atrás. No lo podía creer seguí gritando con todas mis fuerzas y con lagrimas en mis ojos, hasta que recibí un golpe en la cabeza dejándome inconsciente.

-Taae..taee.. no.me dejes.aqui estoy

Fue lo último que pude pronunciar, pero siguió sin ser de ayuda.

Cuando desperté me encontraba atada a una cama enorme con el mayor de los Min alado mío mostrándome una sonrisa.

-Así que ya despertó oficial, creí que ese golpe había sido demasiado para usted. -decía con un tono burlesco.

-Porque demonios me tienes aquí, suéltame ahora maldito.

El chico sorprendentemente hizo lo que le dije, pero ahora se encontraba apuntándome con un arma.

-¿Y bien, ahora qué? ¿trataras de huir con miles de hombres afuera con la orden de asesinarte si te ven?

-Me las puedo arreglar, no soy una idiota. – dije enfadada sin saber lo que pasaba

-Bueno creo que eso no será posible, tu no puedes salir de aquí, aunque eres completamente libre de hacer lo que quieras aquí adentro.

-¿Crees que Taehyung no vendrá a buscarme?, moverá cielo y tierra hasta acerté comer tu maldito trasero.

-Que lástima que nuestro Taehyung no haya perdido a su novia para estar moviendo el mundo en estos momentos; O bueno al menos no en físico.

-¿Que mierda estas diciendo?

-Es curioso que tengas un espejo enorme frente a ti y no te hayas dado cuenta aún.

No entendí lo que decía sus palabras llenas de ironía me estaban cabreando, volteé hacia el supuesto espejo que había mencionado y no pude formular alguna palabra, no creía lo que estaba viendo: no, eso era imposible.

Mi cuerpo contenía unas curvas exageradas y un busto enorme, mis manos comenzaron a temblar mientras me acercaba mas al espejo y comprobaba lo que mi mente estaba negando, comencé a tocar esa cabellera roja de aquella chica que vi el día del incidente, pero ahora no le pertenecía a ella, me pertenecía a mí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arréstame si es lo que quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora