Min Yoongi

4 0 0
                                    

-El oficial Kim no tiene el privilegio de conocerme así que yo me encargare de secuestrar a la oficial Park.

-Porque siempre complicas todo, tan fácil es volarle la cabeza en pedazos y eso es todo.

Minami se masajeo la frente debido a la poca capacidad de su hermano mayor.

-Mira Geum Jae si intentas hacer eso a él primero que matarían seria a ti, segundo necesito sacar información de toda la policía en Seúl y Kim Taehyung será mi boleto para eso y después nos desharemos de él y de su novia.

-Tonterías le ganaría obviamente, pero ¿Como es que sabes tanto de ellos?

-Tengo dos contactos muy confiables.

- ¿Contactos?

- Así es, nada más y nada menos que el líder de la segunda división Kim Namjoon.

-¿Y si tenemos a ese tal Kim Namjoon, para que necesitas a Kim Taehyung?

-Namjoon no tiene acceso a toda la información de Seul como lo tiene Taehyung, por eso.

-Agg que fastidio.

En ese momento entra el menor de los Min, Min Yoongi o más bien la oveja negra de la familia ya que el menor no quería ser parte de la mafia, había realizado solo algunos trabajos para investigación, sin embargo siempre se estaba quejando y odiaba formar parte de esa familia, el solo deseaba ser una persona normal, la cual no tenga que esconderse por miedo a ser asesinado debido a la importancia de su familia o a ser arrestado por formar parte de los Min.

-Oh así que ya despertaste Yoongi. -La chica se percato de su pequeño hermano.

-Cállate Minami, no jodas tan temprano.

-Cuando vas a empezar a respetarnos imbécil somos tus hermanos mayores. -dijo el mayor de los hermanos.

-Pues que porquería de hermanos mayores, solo robando y matando a gente inocente como unos malditos enfermos.

-Déjalo Geum Jae no vale la pena gastar energía con esa basura.

-Siempre me saca de quicio. ¿Dónde está el otro inútil?

-No lose no me interesa. -la chica respondió mientras veía el largo de sus uñas

Yoongi tomo asiento en uno de los sillones y jugaba en su celular mientras se metía a la conversación tranquilamente.

-Cuidado hermanita que ese chico algún día se dará cuenta de que solo lo usas y huirá.

Geum Jae dio una pequeña risita.

-Si ese imbécil trata de irse de aquí morirá, estoy seguro de que Minami se encargara de él cuando ya no sea de utilidad.

Arréstame si es lo que quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora