- Aigo, a Alexander la va a dar algo...
- Porque, no te entiendo Ryo, explicate?
- Si te lo digo, me prometes que no vas a hacer nada?
- Nada, como que? Si ,te prometo que no digo ni hago nada, pero explicate...
- Baka Alexander, cree que eres una pasante universitaria de Logistica Internacional..
-Queeee¡¡¡¡, por favor si ni siquiera soy mayor de edad, digo, tengo casi 18, los cumplo el mes que entra, pero no creo verme tan mayor.
- No es tu apariencia, es tu actitud, desde el primer dia llegaste vestida formal, le plantaste cara, y sobre todo sacaste adelante la absurda cantidad de trabajo que te puso enfrente; a la pasante antes de ti, solo la ponian a sacar copias, y a traer cafe y mandados menores, y ella si era universitaria, claro que los Gatos de la bodega la comenzaron a molestar y no duró ni cuatro dias, Sara eres la persona que más ha durado en ese puesto.
- Por favor apenas llevo una semana, y no entiendo, no es tan dificil, lo que hago lo haría cualquier secretaria, además ese programa que pusieron es una chulada, es super amigable para trabajar, o sea cualquiera lo haría, mas con la guía que me mandaste por correo.
- Gracias por lo del programa, yo lo diseñe.
- De verdad¡¡¡, guau, yo crei haber escuchado que lo compraron a una compañía de Software Japonesa.
-Si, yo soy parte de esa compañía, en realidad lo que tienes es la prueba beta, la estamos corriendo por 3 meses, para detectar fallas y posteriormente instalar la definitiva, lo que hago durante el día es monitorear todas las áreas de la empresa donde se instaló el programa, pero como el área de almacén era la que mas problemas tenía, decidieron instalar mi oficina aqui, lo cual es una suerte ya que pude conocerte.(Al decir esto Ryo desvió la mirada).
-Yo... gracias, eres la persona que mejor me ha tratado desde que llegué, Alexander solo se ha limitado a gruñirme ordenes, y gracias a que no me puse de tapete, me ha dejado tragando sandwiches y cocacolas, los Godínez no me hablan mucho ni me tratan bien por no meterse en problemas con Alexander, y los gatos... esos son otro boleto, el primer día que llegue a jornada completa se me acerco uno de ellos, se me insinuó y como lo mande a la fregada, se dedicó a decirles a los demás que soy lesbiana, asi que todas las mañanas me reciben con burlas o referencias a eso, de tortilla, levis o machorra no me bajan, pero francamente lo prefiero a sentir su acoso.
- Bola de idiotas, porque no me habias dicho nada, podríamos haber hecho algo al respecto.
- Para eso tendrías que revelar tu secreto, y sabrían que "El Chino", les ha entendido desde el principio.;- Te propongo un trato, vamos a dejarlos seguir, y en en mejor momento los hacemos caer de su error, Alexander se va a tragar sus palabras cuando tenga que firmar mi certificado de practicas, ya que si no lo descubre ahí se va a dar cuenta de que una alumna de preparatoria , le hizo el trabajo de una universitaria.
De acuerdo, pero en cuanto a los almuerzos, te propongo algo mejor, me gustaria invitarte a comer el proximo viernes, para que cambies el menu, ademas de que no conozco mucho la ciudad y me encantaria que me la mostraras, no tengas miedo, yo se que eres menor de edad, pero tampoco soy tan viejo.
- Claro que me gustaria salir contigo, pero a esto cuantos años tienes, yo crei que eras de mi edad, digo los adultos no traen el cabello azul.... al menos no los que conozco yo.
-Tengo 22 años, y lo del cabello no es permanente, lo hago para fastidiar a Alexander, la verdad me divierte lo prejuicioso que es ese tipo.
_ Sí que lo es, y en cuanto a la comida, el viernes es mañana y por supuesto que acepto, a dónde te gustaría ir?
ESTÁS LEYENDO
Confussion
RomanceLa gente asume cosas en base a las apariencias, Ryo Yamada, es un brillante programador, que llega a América a implementar un programa en una empresa de exportación intencional, le molesta hablar con la gente, por lo que tiene por costumbre solo ha...