CHAT

8 1 0
                                    

- El negro:
Ya vieron a la de contabilidad, mamita, está sabrosa.
-Panza:
No mames, está bien pinche gorda.
- El negro:
Me vale verga, tiene buen culo.
-Tu patrón:
Si, pero después se vuelve bien castrante, te empieza hablar de sus chavos, y que el papá no los ve ..
El negro:
A no mames wey, a esa también ya te la chingaste, deja una pa comadre.
Tu patrón:
Nel, sí está buena, pasa por acá, y una que otra nomas sirven para si estás caliente y no hay más.
Panza:
Por cierto, la que está como quiere es la galerita mamona del séptimo circulo, pero al Ezequiel, casi le cortan   la mano y los huevos por andar de tenton.
El ese:
Ya que sea menos, nomas porque el pinche del Álex andaba cerca, sí no; por lo menos le doy una arrimadita a esa pinche fresa, para mí que ha de ser más puta que todas las operadoras juntas, pero con puro jefe
Tu patrón:
Nel, es cosa de tirar buen verbo , al final todas caen, te apuesto a que yo si me la como.
El ese:
Pinche hablador, va la apuesta, que un doscientos.
Panza: Sí, pero de cada uno que le entre, y si no lo hacen, en una semana, que se vayan acumulando.
El negro:
Va, se hizo la quiniela, pero como no sabemos si si se hizo, tiene que poner fotos o de preferencia un vídeo.
Panza: órale, mendigo depravado...pero ok, avísale al resto de la manada, a ver quién le entra, van el bonito contra el patrón.
El negro: Y si alguien más se apunta, pues que pague 1,000 de cover.

La manada, como le llamaban  a un grupo de amigos cercanos que trabajaban en las bodegas, y que basicamente se emborrachaban juntos y presumir de conquistas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La tarde se complicó  algo para Ryo, ya que estuvo casi toda la jornada encerrado con Alexander y Con la Jefa de Auditoria Interna, el asunto de las facturas duplicadas, al parecer era la punta del Iceberg, los inventarios  tenian pequeñas inconsistencias, que al comenzar a investigar, parecián la punta de un fraude millonario:

- Entonces dices Alex, que fue una practicante de universidad la que detectó las inconsistencias.

- Asi es, ademas el programa diseñado por Mr. Yamada, trazo el patron que permitió detectar que se podía tratar de un fraude, esto es al cotejar las facturas con los inventarios, al parecer, alguien estuvo vendiendo facturas para legitimar mercancia robada en camiones asaltados.

- Bien, creo que me gustaria ofrecerle  un puesto en auditoría  para que termine ahi sus practicas, yo se que no te gusta tener gente nueva Alexander, si quieres me la puedo llevar...

-NOO, - El grito de Alexander y Ryo, sorprendió a la Jefa de auditoria interna.

- No, quiero decir, es la primera vez que me toca una persona competente, y crees que te la voy a ceder, ni loco. 

Toda la conversación se había llevado en inglés, ya que nadie sabía que Ryo hablaba perfecto español, tenía q reconocer que el inglés de Alexander era bastante fluido, y el de la jefa de auditoría interna era más q aceptable.

Confussion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora