CAMBIAFORMA Y DERIVADOS

1K 35 0
                                    

Originalmente omegaverse son lobos.
Manadas de lobos y weas.
Luego agregaron al humano. Nacen en forma de lobo o humano y ahí cambian o lo que sea, pero pueden cambiar, ese es el punto. Lo que vendría siendo conocido como el hombre-lobo.
Generalmente tiran colores específicos para alfas y otros para omegas, depende del escritor. Como por ejemplo los Alfas teniendo pelajes más oscuros y omegas más claros. O vienen relacionado con el color de pelo o de ojos o lo que se le ocurra al autor.
Actualmente se usa mucho el omegaverse con sólo humanos, pero siguen teniendo las características del alfa beta y omega
Todo es lo mismo, pero no tienen su animal, igual ahí son como personalidades distintas. Es el humano racional y el ello que es la parte primitiva, vendría siendo el lobo. A veces el humano no quiere lo mismo que el lobo y eso trae senda cacha de problemas, pero siempre están las 2 partes en su interior conviviendo.
Ese es un webeo que no voy a profundizar porque no termino nunca de explicar como persona y lobo son lo mismo pero no, asumiré que saben de que cresta hablo.
Y luego están los otros que usan otros animales, onda, el animal que se te ocurra, da igual, la mierda es que cambien de forma skakskks.

Guía Omegaverse CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora