CORTEJO

1.5K 53 9
                                    

La mayoría de las historias vienen con esta vaina incluida aunque personalmente se me hace una paja.
El cortejo es como un ritual de iniciación de relación en una vola terrible mística donde el alfa corteja, valga la redundancia, al omega.
Los tiempos de cortejo pueden variar, lo que hacen igual.
Onda esto es como lo único decente que hacen los alfas.
El alfa puede simplemente empezar el cortejo con su omega de elección (es como ir al supermercado) o también para seguridad le preguntan al omega si pueden cortejarlo y si acepta bacán, si no se enojan porque son unos animales, bla bla bla.
Lo que hacen en realidad varía mucho y depende (he dicho esto 70 veces y acomódense que lo diré 90 más) del autor.
Pueden ser simples citas, la mayoría le pone siempre alguna prenda de ropa o accesorio especial de cortejo al omega, onda para que todos sepan que lo están cortejando. Le dan regalos, ponen conceptos, la wea es mandarse el show para engatusar al omega y después todo se vaya a la cresta ah.
Puede durar entre una semana y un mes el ritual.
El alfa se encarga de todo, regalos, lugares, sorpresas, actuar como alfa decente, etc.
El omega tiene que ser el nada más y dejarse querer, y ahí igual pensar bien si quiere pasar su vida con aquel alfa.
El cortejo vendría siendo la previa al inicio de la relación, así como andando antes de pololear ah.
Lo más común es que luego del cortejo la idea es llegar a la marca porque es re mal visto que te cortejen más de una vez y todas esas vainas. Porque como no el alfa puede estar con medio planeta pero el omega puede tener sólo un alfa (rodé tanto los ojos que casi se me salen).
Entonces eso. Alfa quiere, alfa tiene, se encapricha con un omega, lo cuentea como quiere, se enamoran y viven felices hasta que al alfa le de la wea.

Guía Omegaverse CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora