ACLARACIONES

1.9K 85 24
                                    

Está re paja pero porfis lean.
Ya, partamos con que no pensaba subir esta mierda. Onda un día me preguntaron qué era omegaverse y en una hora y chorrocientos mensajes expliqué la mayoría de lo que está acá. Se me prendió el foco, lo pasé a word y pensaba guardarme lo porque en realidad lo escribí como el hoyo y era para entenderlo yo  y plasmar este conocimiento que no me servirá de nada en la vida.
Hace poco me convencieron de subirlo onda como mi buen acto del año e igual me sonó chistoso así que aquí vamos.
0. (bc paja mover todo) NO SOY ESCRITORA. Me iba pésimo en lenguaje y mi redacción es bien cuestionable, pero hice lo que pude.
1. Sigue escrito como el hoyo, en vola agregué algo más y cambié lo que sonaba peor, pero no cambia lo pelotudo.
2. Hay chorrocientas referencias a fics porque esto no es guía oficial, si no una guía según lo que YO considero es el omegaverse, y con eso viene que tomé lo que más me gusto de cada fic y lo chante noma como si fuera la verdad absoluta.
3. Si creen que algo está mal o es nada que ver con lo que conocen como omegaverse, las felicito, pero no voy a cambiar nada. (a no ser que encuentre que de verdad me pase de weona y puse algo nada que ver)
4. Me refiero a LOS alfas y LOS omegas todo el rato, no por nada en contra las mujeres, si no por que todas las fics que he leído son de gays equisde. Es solo costumbre.
5. No sé cómo funciona nada porque vengo aquí a leer, y escribir esto aca me rompió la vida kskajsja. Consideren me su profesor intentando poner el power point en pantalla completa.
6. Ya hablé de las referencias, pero reitero, son super obvias y no trato de copiar a las fics de las que puse la info, nombro así las cosas porque así encontré que quedaban de puta madre en el omegaverse.
7. Probablemente crean que falta info al principio pero tengo caps enteros de lo que se imaginen. Paciencia.
7. El lenguaje se queda así y los chistes desubicados igual, así que si a alguien le gusta ponerse grave por todo lo invito a retirarse o meter el comentario en la caja de reclamos que definitivamente no hay, así que no lo haga.
Gracias por su atención.

Guía Omegaverse CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora