EMBARAZO

1.3K 34 4
                                    

El embarazo es como el típico de la mujer, aunque puede variar en tiempo dependiendo de la historia, si es humano, lobo, otro animal o que se yo. Luego de el coito, la marca y todo el quilombo es bastante probable que el omega quede en estado.
Ya, dirijamos. Beta mujer y beta hombre, hay embarazo. Parejas de alfa con alfa, los alfas sólo pueden dejar en estado, no quedar, aunque desconozco el caso de los delta, y omega con omega, aquí sólo pueden quedar en estado, no dejar, ergo cagaron les mando saludos. Alfas hombres o mujeres pueden dejar en estado a omegas. Los hombres como no tienen el aparato reproductor masculino y en el caso de las mujeres hay fotos y explicaciones que nunca entendí pero como que tienen el aparato guardado y en el momento del acto sale, idk, me declaro incompetente en como dejan en estado las alfas mujeres, am sory.
Los omegas tanto hombres como mujeres poseen dentro útero. Los omegas siguen teniendo pene, pero al tener relaciones de todas formas el semen pasaría por el mismo proceso que la mujer y ahí todo en el útero y después claramente pasan por una cesárea.
Al venir de los lobos es común que tengan más de un cachorro pero si tienen uno no hay drama (ahrre que si es manada todos se re calientan imaginate, el omega tuvo sólo un cachorro).
Si en la vida común el omega es ultra dependiente de su alfa pa que te cuento en estado. El alfa es crucial para el omega, como soporte, apoyo, fuente de cariño, complacerlo, cuidarlo, etc et etc. Dependen mucho de su alfa y el alfa en teoría también salta en una pata así que consiente hasta por si acaso a su omega. Si un omega embarazado no tiene cerca a su alfa su cuerpo puede inducir a aborto y deja al omega en riesgo. El alfa es super necesario para el embarazo, sin él, el cuerpo del omega cree que no sirve o hizo algo mal y siente que ni siquiera sirve para tener cachorros y por eso los mata y se producen estos abortos de riesgo.
(Hagamos un apartado. Hablemos de como esta wea tiene tan amarrado a los omegas dependiendo de los alfas que si no tienen uno el omega se puede morir y los cachorros igual. Que mierda weon. Ya, sigo).
Aquí podrían entrar los alfas sustitutos que son los de la lista negra, o no necesariamente supongo, que acompañan y hacen el rol de alfa durante el embarazo, pero puede ser muy mierda. Se crea un lazo con el omega en cuestión y con los cachorros y después duele como la conchelalora romperlo, y es demoroso y una tortura para los alfas. Tema de otro cap.
Si creían que los omegas quedaban en la caca en el celo, wait for el embarazo.
Independiente de cuanto dure es precioso y horroroso. Todos felices porque vienen cachorros, y la familia, y alfa orgulloso, y omega feliz por cachorros y hacer feliz al alfa. Pero cuando ya avanza comienza el webeo mierda.
Cuando digo que el omega depende del alfa en estado, me refiero a que depende weon. Onda ya son sensibles, se ponen ultra hiper mega sensibles. Saben si el alfa está cerca, de ser por ellos estarían pegados a su costado todo el día. Cuando el alfa no está cerca, tipo salió a lo que sea, lloran como magdalenas. Necesitan mucho cariño, muchos cuidados, ojalá no dejarlos solos. Comen mucho, lloran mucho, duermen mucho, dependen mucho, etc. Igual tiene algo bello supongo. Refuerzan el lazo con su pareja, se empieza a crear el lazo con sus cachorros. El nacimiento varía igual. Si es uno, son varios, si son humanos la raja, si son lobos inserto amanecer y literal rajan al progenitor para salir, puede ser cesárea, parto natural. Bue, lo de siempre.

Guía Omegaverse CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora