15 - EL ASESINO P1

661 24 5
                                    

narra Bonnie

cuando vi la pelea entre Joy y Freddy, note algo diferente en Freddy... su forma de luchar, tengo en claro que Freddy se volvio frio, solitario y cruel... pero esto.... es mayor.... talvez Freddy cambio por ese dia no solo en caracter, sino en forma de luchar... Freddy nunca lucharia de esa forma. pense en decirle a Lily, pero ella ya lo sabia... ella checo las camaras y la pelea ocurrio cercas de una, Usagi, Loon, y Toddy no tardaron en enterarse... pero les dije que no le dijeramos a NADIE por suerte nadie mas estuvo espiando las camaras, pero temo que Freddy llegue a atacar...

Lily: hola Bonnie.

Bonnie: hola Lily.

Lily: oye... te veo preocupado... y mas de lo usual...

Bonnie: si... es que tengo miedo de que Freddy esta vez no tenga piedad de mi, ¿y si me mata cuando intento que me perdone?

Lily abrazo a Bonnie, y este de inmediato lo corresponde

Bonnie: Lily.... ¿porque me quieres ayudar? probablemente el te mate...

Lily se solto del abrazo pero no solto la mano de Bonnie

Lily se solto del abrazo pero no solto la mano de Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily: Bonnie... sabes que me importas... no dejare que te lastimen...

Bonnie abrazo a Lily...

Bonnie: L-lily.... hay a-a-algo que quise.... c-confes-sarte.....

Lily: ¿si? pregunto sonrrojada

Bonnie: yo.... te...... tu... me..... gus.......

Lily: (e-esto ya esta poniendome nerviosa.....)

Bonnie: yo... te... amo....

Lily se sonrrojo un poco mas y Bonnie la abrazo un poco mas fuerte...

Lily: no, Bonnie, tu no tienes porque estar nervioso.... yo te amo también mi conejito le beso en la frente (¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIIIIIIIIIJEEEEEEEEE!?) o///////o

estuvieron abrazandose durante 3 minutos

Fede: ¡¡OIGAN!! los estuve buscando por toda la feria pero todavía faltan Joy, Toddy y Springtrap pero.... los ve abrazandose ¿¡¿¡QUE ESTAN QUE HACIENDO!?!?

Bonnie y Lily se soltaron rapidamente

Lily: em es que... si... v-veras

Bonnie: >////////////////////<

Lily: uuuhhhh.... lo viste.... ¿v-verdad? sonrrojada

Fede: seeeee.... OIGAN, ME DESVIE DEL TEMA UN POCO, ¡LOS HE ESTADO BUSCANDO PORQUE TIENEN QUE VER ESTO!

Lily: Fede... ¿podrias decirnos que es?

Fede: si lo hago... me voy a desmayar del miedo, solo siganme se va corriendo

Falso Respeto, Eterno Dolor (fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora