aqui respondere tanto preguntas que tengan acerca de la serie, de su futuro, como de mi un poco, lo hare a modo de P&R para tener mas clara la cosa, EMPECEMOS
Q. ¿habra un disbelief Papry?
R. quizas, recordemos que Papry esta basado en Papyrus del videojuego undertale y existe el AT (alternative timeline) de disbelief donde Sans muere en snowdin y Papyrus pierde la confianza en ti al enterarse de lo que les hiciste a Sans y a Undyne y el seria el monstruo que te enfrentaras en la sala del juicio, asi que quizas exista un disbelief PapryQ. ¿que haras cuando termines el fic de fnafhs? ¿haras otro de fnafhs o de otra saga?
R. bueno, estoy entre hacer un fanfic de undertale, uno de Megaman y uno de PvZ (plants vs zombies) y el menos probable es uno de Sonic, pero puede que haga un watching, pero no estoy seguro de como hacerloQ. ¿que le paso a la costumbre de públicar cada parte al dia?
R. he entrado a la secundaria, y estoy en 2° grado, asi que tengo menos tiempo, pero hago lo que puedo para cumplir la regla de publicar los capítulos lo antes posibleQ. ¿algua vez pensaste en escribir la letra en un cover tuyo?
R. si, pero decidi no hacerlo, ya que tardaria mas y probablemente sobrepase el limite de 2000 palabras, cosa que romperia las reglas, asi que decidi buscar los covers en YouTubeQ. ¿de donde salieron Sam, Papry, Bazz, Ciki y los otros?
R. esto ya lo deje en claro con Nec - curiosidades, Nec - explicando personajes, y Nec - basesQ. ¿porque elegiste Undertale, Bendy, Megaman, Fnaf, y Doki doki?
R. nada, simplemente porque si, solo se me ocurrió meterlos y ya, pero decidi ajustarlos porque seria extraño que Papyrus (de undertale) y Alice angel (de batim) se conozcan al ser de universos distintosQ. ¿algun usuario en el que confies?
R. @PAGDOlol sin duda :3Q. ¿eres hombre o mujer?
R. soy hombreQ. Oshoku es un espíritu, ¿cierto? entonces ¿es un semi dios?
R. ni se acerca a eso, el es un espíritu de la oscuridad asi que Oshoku no es un semidios ni de chiste, pero su poder de existir mientras la maldad también lo haga lo hace casi inmortalQ. ¿agregaras mas personajes basados en otros de videojuegos o series? (como sonic, pokemon, deltarune, etc.)
R. no, pero si puedo contar con el usuario antes mencionado para darme ideasQ. ¿donde vives actualmente?
R. MEXICO, WEY <]:vQ. ¿hay otro fanfic que hiciste anteriormente?
R. si, su nombre es Pokemon island lo cancele por que no me gusto el rumbo de su historia y algo de flojeraQ. ¿habra segunda temporada?
R. no lo se, cuando termine el fic, lo pensareQ. ¿te molesta que hagan adaptaciónes de tu história?
R. aun no ha pasado, pero puede llegar a pasar, y no, no me molesta, siempre y cuando le den creditos al creador original (en este caso, yo)Q. ¿que programa usaste para los diseños de los personajes de Sam, Bazz y demas?
R. gacha life, ya que dibujar en la hoja es algo costozo a la hora de tomar foto, ya que es mejor usar gacha life y usar captura de pantallaeso fue todo, nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Falso Respeto, Eterno Dolor (fnafhs)
FanfictionFreddy es traicionado y su odio lo lleva a sucumbir al lado oscuro, Freddy ya no es quien el solia ser, los demas notaron algo raro: LA AUSENSIA DE FREDDY...... a unos les importa una galleta, otros sienten que ya no es como antes, pasaron 3 años, l...