58 - ENCUENTRO FINAL P2

201 15 6
                                    

narra Joy

aqui estamos... frente a la persona que amo... que quiero que regrese... que no remplazaria... no quiero hacer esto, pero es mi obligación... tengo 3 opciones... matarlo... traerlo devuelta... o caer rendida y dejar que me mate... no quiero hacer esto... pero... es mi deber...

Freddy: supe que me buscarian aqui. mirando fijamente al equipo ¿algo que decirme antes de comenzar el evento que decidira quien vivé y quien no?

Lily: caeras pronto

Freddy: ¿es todo? ¿un cliche trival? esperaba mas de ti ¿alguien mas?

Bonnie: Freddy, no tienes que hacer esto

Freddy: veo que trajeron al ultimo que me falta por matar... una vez lo mate, Oshoku cumplira parte de su trato y yo creo que el mundo que me dara sera el que manipulare a mi gusto, asi creare un mundo donde es exactamente igual, la única diferencia es que la traicion... la apuñalada en la espalda... el abandono... sera un pecado que te costara la vida...

Nerog: dime... ¿porque? ¿porque haces esto, Freddy?

Freddy: ¿porque? ¿que porque? apretó sus puños PORQUE USTEDES ME ABANDONARON DE LA PEOR FORMA, creí que Fox, Golden, Chica y Bonnie me aceptarian, que seguirian apoyandome aun con el asunto de CIERTO PARASITO... mirando a Fred con mucho odio

Freddy: pero no fue asi... en su lugar... me golpearon... me dejaron morir, tuve suerte de sobrevivír... con los animatronicos... sentí ese sentimiento de apoyo y amistad verdadera que no habia sentido desde hace mas de 8 años... pero al final... me apuñalaron en la espalda... ¿no lo entienden? molesto me abandonaron cuando estaba lleno de esperanzas de ser aceptado... y ustedes las destrozaron...

Bonnie y Fred se quedaron callados por lo que dijo Freddy y Joy quiso acercarse a Freddy

Freddy: no queda mas que solo... DOLOR... no intenten disculparse... ya es tarde para eso.

Usagi: (no se si sentirme mal u orgullosa de eso... mal por lo que pasaste, y orgullosa por la persona en la que te convertiste)

Fred: es nuestra culpa, lo se, pero deja todo eso atras

Freddy: ¿despues de todo lo que hicimos para llegar hasta aqui? ¿van a dejar que todo ese duro entrenamiento sea en vano? patético.

Oshoku aparece y ataca a Lily por la espalda, rasguñando su espalda

Bonnie: ¡¡LILY!! preocupado

Zero ve que Freddy creo una lanza pero Zero decide atacar con su cañon de energia

Lily: estoy bien, Bonnie... solo no bajes la guardia adolorida

Freddy: jejejeje bloqueando los disparos de Zero con un escudo oscuro

Zero: VEN AQUI corrio para atacarlo con su sable

este es Zero (por si no lo reconocen, cambie su diseño)

este es Zero (por si no lo reconocen, cambie su diseño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falso Respeto, Eterno Dolor (fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora