narra Joy
habia llegado a casa quise quitarme el disfraz, la mascara no estaba, pero no importa, tengo otra de repuesto, para mi suerte, Freddy sigue vivo, pero algo no anda bien... cuando supe de Oshoku... tuve miedo de que osito haya hecho un trato con esa criatura, he enterado de lo de Golden... y solo me senti culpable al no estar con Freddy cuando el me necesitaba... Bonnie estuvo hablando conmigo como si yo tuviera algo que ver en esto... le menti todo lo que pude para que no me odien por lo de Chica... en especial Fede... pero decidi enfrentar a Freddy otra vez para comprobar mis sospechas, segun oo que lei del libro después del arresto de Fede...
volvio a leer el libro
este espiritu es muy astuto y tentador, esta criatura no le basta con tentar a otros a dejarse corromper, sus tentaciones son muy precisas, lo que complica "no caer en su trampa" solo un alma puro es capaz de negarse por completo del espíritu, el odio, la rabia, la tristeza, el miedo, la maldad y la crueldad del individuo fortalecen al espíritu, solo una armadura es capaz de debilitarlo. no matarlo. mientras la maldad siga existiendo, el espíritu nunca sera eliminado.
datos del espíritu...
1 - solo aparece cuando un ser vivo se llena de odio, tristeza, miedo, y todos los sentimientos negativos antes mencionados
2 - cuando su huésped cae debilitado, Oshoku sale de su cuerpo temporalmente, y este decide si volver con el, o noJoy se detuvo justo en el dato numero 2 pero alguien la sorprendio por detras
Miguel: ¿que es lo que lees, madam?
Joy: UUY cierra el libro de golpe eem... ¿cuentos de hadas? responde nerviosa
Miguel: ... a mi no me engañas, estas leyendo sobre Oshoku, el espíritu de la corrupción
Jay: linda, asi nunca engañaras a nadie miro muy mal a Joy
Miguel: pero no te preocupes, Oshoku no decide muy rápido, quizas puedas salvar a tu "osito"
Joy: oye, quizas sea... ¡¡OYE!! ¿¡COMO SUPISTE DE OSITO!?
Miguel: ¿de Freddy? tenias tu foto expuesta con una nota que dice "juntos por siempre osito"
Joy: esa foto... es significativa para mi... es el unico recuerdo hermoso que tengo de osito aparte de la caja de musica y el medallon
Miguel: ¿medallon?
Joy deja ver su medallon colgado de su cuello
ESTÁS LEYENDO
Falso Respeto, Eterno Dolor (fnafhs)
FanfictionFreddy es traicionado y su odio lo lleva a sucumbir al lado oscuro, Freddy ya no es quien el solia ser, los demas notaron algo raro: LA AUSENSIA DE FREDDY...... a unos les importa una galleta, otros sienten que ya no es como antes, pasaron 3 años, l...