Antes de conocer el Kpop

2.6K 176 58
                                    

Capítulo 1

Mi nombre es Claire y aquí comienza mi historia.

Antes de que conociera el Kpop mis gustos eran diferentes, me gustaba el pop y algunos artistas como Katy Perry, Britney Spears, Madonna, Lady Gaga entre otros pero la que más me gustaba era Kesha.

Conocía grupos y eso, sin embargo, me llamaban más los cantantes en solitario.

Mi actitud era realmente un asco, era muy insegura y me dejaba llevar por lo que decían los demás, me sentía como una marioneta, sin embargo, cuando me di cuenta de eso ya era demasiado tarde.

Mis amigas eran fresas y presumidas realmente una cosa horrible, yo no tenía nada que presumir (o eso pensaba) por lo que optaba por decir mentiras inventando que tenía una casa bonita y linda y yo sé que varias personas se estarán preguntando:

Por que hacía eso???

Verán normalmente en la escuela buscas ser aceptada por un grupo de amigas y tenías que hacer lo que sea para poder pertenecer a aquel grupo y todo para que??? Para no ser la rara, la solitaria o como mis "amigas" les decían a ese tipo de gente "la ridícula"

Recuerdo que ellas para divertirse iban con aquellas personas que no tenían un grupo para molestarlas hasta hacerlas llorar o hasta que ellas se cansaran.

Siempre fue así.

Siempre estaba la líder y su séquito, yo era una de las de hasta atrás ya que yo solo reía cuando ellas ofendían a alguien mas, ni siquiera era una risa, más que nada era una sonrisa fingida, esa como cuando no entiendes nada y solo sonríes por que si, o cuando te cuentan un chiste que para nada es gracioso, sin embargo, te ríes para no hacer sentir mal a la persona. Pues así era la risa que yo hacía, realmente no le veía el chiste a las cosas que ellas hacían.

Yo nunca me atreví a molestar a aquellas personas, sin embargo permanecía ahí y ahora me arrepiento mucho.

Un día mi grupo de amigas se puso de acuerdo para no ir a la escuela, yo decidí asistir a la escuela, nunca me salte una clase ya que se me hacía realmente algo muy estupido, de que me servía perder algo que me iba a servir en la vida y remplazarlo con juegos y así, realmente a mí punto de vista se me hace una tonteria, por lo que ese día yo opte por ir a clases.

Y ahí fue cuando vi el mundo como lo veían las demás personas, era realmente genial pasar un día como los "raros" sin órdenes que seguir y sin molestar a nadie, se podía sentir la paz en el salón.

Al día siguiente mis "amigas" me sacaron de aquel grupo dándome la escusa más estúpida que se pudieron haber encontrado.

Claire es que no eres lo suficiente para estar en nuestro grupo.

No sabía si sentirme mal o bien, hasta que después de pensar un poco solo reí ya que me la pasé mejor en un día siendo yo misma que en un año con ellas sintiéndome atada.

Empecé a juntarme con los chicos solitarios y ellos abrieron mis ojos a un nuevo mundo, algunos les gustaban los videojuegos mientras que a otros les gustaba el rap y a otros el J-pop.

Sin duda era un nuevo mundo para mí.

La vida de una ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora