Bulliyng por ser Army (primera parte)

896 69 40
                                    

Cuando te gusta un género de música que nadie conoce todos te ven como bicho raro causando que te molesten o como en mi caso que te hagan bulliyng.

                          Capítulo 4

Mi escuela era diferente a las demás debido a que está tenía la regla de aceptar solo a los estudiantes de música y de danza que para mí gran suerte yo ya estaba inscrita a la música.

Llegué a la escuela (2 semanas tarde) todo era diferente debido a que eran menos alumnos. Para una persona acostumbrada a salones de 40 o 50 personas y llegar a un lugar donde el máximo de alumnos en un salón son solo 22 es un gran cambio y les diré, la escuela si que era grande para tener solo esa cantidad de alumnos. Era una comunidad que se apoyaba mutuamente o al menos eso fue lo que pensé al llegar.

Entré a la escuela nerviosa de lo que pudiera pasar. Llegué al salón y había solo unas 6 niñas. Me sorprendí al ver tan poca gente y por mi mala suerte tropecé causando que me cayera llamando la atención de aquellas personas.

Las chicas solo me miraron y se acercaron un poco a mi en lo que yo me levantaba.

Chica1-Hola, eres de clásico???

Chica2-Claro que es de clásico, que no ves que está súper delgada???

Chica3-He cierto. Cuánto pesas???

Chica4-Seguro hace dietas, mira su figura es muy bonita, sin contar que su rostro no tiene imperfecciones.

Chica5-Seguro que la elegirán como Clara en el Cascanueces.

Chica6-Oigan no sean groseras.

Aturdida de tantos comentarios solo opte por cerrar los ojos y respirar.

No estaba acostumbrada a recibir una bienvenida con tantas preguntas y luego estaba nerviosa. No sabía que cosas molestarían a aquellas chicas y no quería intentar saberlo, sabía que si hacía algo malo en contra de ellas entre las 6 me golpearían, o al menos eso sentía.

Al dejar de escuchar voces opte por hablar.

-Yo... No soy de clásico. Gracias por el cumplido. Peso como 40 kilogramos. No hago dietas y sobre mi cara pues uso algunas mascarillas. Yo realmente no creo que me elijan como la próxima Clara en su función a menos que me acepten solo por mi físico (reí), y no te preocupes no son groseras es solo que no estoy acostumbrada a recibir bienvenidas de este tipo.

Las chicas al notar aquella respuesta solo me miraron mal y se fueron a sentar, supongo que no les agradé, igual como siempre digo:

"No a todo el mundo le vas a caer bien"

Llegaron más personas y una que otra persona que ya conocía (solo 2)

Bety—Claire qué gusto que hayas venido!!! Recuerdas a Tifany???

Tifany—Hola Claire

Saludé con la mano y después llegó la maestra.

Hola buenos días alumnos me parece que estoy empezando a ver caritas nuevas por aquí (acercándose a mi)

-Hola buenos días soy Claire...

La maestra río y continuó diciendo:

Sabes que cariño??? Déjalo para la presentación, adoro las presentaciones. Mira deja tu mochila en ese lugar (señalando un lugar vacío) y pasa enfrente a presentarte.

Cómo todos aquí somos artistas fingiremos que estamos en una entrevista, yo te preguntaré cosas sobre ti y tu contestaras, los demás serán tus fanáticos.

La vida de una ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora