Ya había pasado 1 semana de que me había encontrado con mis amigos y no había pasado nada fuera de lo normal.
*En la escuela*
Me encontraba en la escuela ya apunto de salir.
Guarde mis cosas en mi mochila la cual era de BTS, saque mi estuche que era de black pink y guarde mis lápices los cuales eran de diferentes grupos de kpop.
Salí de la escuela, sentí que me observaban por lo que intenté no ponerme nerviosa, seguía caminando y cada vez sentía que me miraban más y más.
Voltee para mis lados y no pude ver nada, tan solo árboles a mi alrededor.
Seguí caminando ésta vez mirando a los lados para ver qué pasaba, sin embargo, jamás me hubiera dado cuenta de lo que pasaría después.
Varios alumnos de la escuela en donde iba rodeandome, la chica que me molestaba con un costal de harina mientras que las otras dos con huevos y unas tijeras. Todo aventandolo hacia mi.
Mientras estaba distraída evitando que los huevos cayeran en mi cara una de las chicas tomaba las tijeras y cortaba mi mochila y mi ropa.
Ya no podía más, sentía que en cualquier momento mi cara iba a humedecerse, y no me equivoqué, ese momento llego rápido.
Seguía cubriendo mi cara cuando escuché que alguien dijo:
"Ya fue suficiente, dejenla en paz"
Conocía esa voz pero estaba tan aterrada que no quería voltear a ver de quién se trataba.
Escuche como una voz femenina decía:
"Ya vamonos, supongo que ya tuvo suficiente la niña de los chinos gays"
Escuchaba pasos de cómo las personas se iban, la voz de las órdenes imposible no saber de quién se trataba, era Pamela la chica que había montado todo el show.
Alcé mi mirada cuando deje de escuchar pasos dejando ver a mis amigos.
Rubén, David, Rodrigo, Erick, Diego y Víctor.
Baje la cabeza rápidamente, no quería que me vieran así.
Estaba sería, nadie decía nada, para mí gran suerte uno de mis amigos iba a su entrenamiento de football por lo que traía una muda extra de ropa y debo admitir que sus gustos no eran para nada malos.
Me cambié salí de aquel lugar y fuimos a comer, al parecer nadie había comido y por la buena suerte que hoy ocurrió a todos nos habían mandado dinero.
Fuimos a la cafetería donde yo estudiaba, tenía a un amigo ahí, Ian.
*En la cafetería*
Yo-Hola Buenas Tardes, voy a querer 7 menús por favor.
Liam-Claire!!! Wow hace mucho que no te veo, cómo estás???
Yo-Liam!!! Ya sabes la escuela me tiene algo ocupada lo cual impide que venga y me encuentro muy bien gracias y tú... (Interrumpida)
Rubén-Si claro, si bien para ti es que te traten como hoy imagina como estamos nosotros (sarcasmo).
Liam-Quien eres y por qué le hablas así. (Molesto)
Ruben-Por si no lo sabes soy uno de los mejores amigos de Claire, sin contar que está chica a mentido mucho, imagino que a ti también, si lo quieres saber ven y siéntate. Al parecer alguien tiene que dar muchas explicaciones (mirandome).
Liam-Paso algo???
Rubén-Ya te lo dije, si lo quieres saber ven y siéntate.
Liam asintió y yo solo baje la cabeza, sabía lo que me esperaba, interrogatorio en 3, 2, 1 y empecemos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Army
ContoAlgunos piensan que ser army es muy fácil, sin embargo, no se dan cuenta de todo lo que una army a sufrido para ser lo que es. Esta es la historia de Claire, una chica que inició con gustos comunes como el pop, sin embargo, en el transcurso de su vi...