Bulliyng por ser Army (Tercera parte)

518 57 18
                                    

*Varias semanas después*

Ya había aprendido a pelear, realmente solo tenía que recordar debido a que ya sabía solo que se me había olvidado.

Las clases fueron buenas, sin insinuaciones ni nada de eso.

Antonio era un chico tierno y simpático que me daba consejos, incluso me preguntó si podía ir a ver cuándo enfrentara a las chicas de mi escuela.

*Días después*

Estaba con mis amigos Liam, Rodrigo, Rubén, Víctor, David, Diego, Erick y António.

Llevabamos días observando la ruta de Pamela, éste plan sería el final de el bulliyng y el comienzo a la vida sin ser molestada.

Revise mi celular, 2:30 hora de la salida.

Vi a los alumnos salir, algunos subiéndose en sus coches y otros simplemente caminando hacia algún camión/metro que los llevará a su destino.

Había pasado ya media hora, pensaba que mi plan había fallado y justo cuando pense que todo estaba perdido pude ver a Pamela caminando hacia un parque solitario, el mismo parque donde me habían humillado.

No espere demasiado y salí sigilosamente mientras le hacía señales a los chicos para que me siguieran sin que fueran descubiertos.

Llegué por atrás de ella y le dije:

"Hola cariño me recuerdas???"

Esperaba respuesta, sin embargo, solo observé que se volteó hacia mi haciendo que su mirada y la mía se conectarán. Mi mirada mostraba ira mientras que ella solo mostraba una mirada perversa.

Pamela: Como olvidar a la chica de los chinos gays.

Yo: Repite eso, te reto.

Y fue en ese momento que sentí como Pamela jalaba de mi cabello como la primera vez que me golpeó.

Pamela: he dicho. Cómo olvidar a la niña de los chinos gays.

Mostré una sonrisa divertida causando que Pamela se molestará. Podía golpearla, lo sabia, sin embargo, necesitaba estar verdaderamente molesta para poder vencerla.

Pamela molesta de mi reacción golpeó mi mejilla fuertemente mientras me decía:

Pamela: De que te ríes estúpida??? Te parece divertido que quieras venir a estar pensando que me vas a ganar???

Toque mi mejilla al sentir aquel golpe, sin embargo, aún no podía golpearla.

Mire a la dirección donde se encontraban los chicos y ellos solo me miraban con sorpresa y molestia, no sabían lo que tenía planeado.

Rubén estaba decidido a salir, sin embargo, Liam lo detuvo, al parecer el pudo ver lo que planeaba.

Pamela me tomo de los hombros y me tiro al piso, al parecer enserio le molestaba mi sonrisa.

Pamela: Vas a seguir riéndote idiota??? Es esto lo que tus chinos esos te enseñan???

Al escuchar eso y sentir aquel golpe que me di en el suelo sentí que ya era el momento.

Sin más que decir me levanté, miré una última vez a mis amigos los cuales ya mostraban preocupación, pude sentir como mi mirada daba un cambio y sentí todo el enojo recorrer mi cuerpo.

Me acerque lentamente a ella y la golpeé primero un puñetazo en la cara y luego varias patadas.

Seguía golpeándola hasta que observé que estaba en el suelo sangrando de el labio y un poco de su mejilla con el ojo morado.

La vida de una ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora