Desde Cero

1.9K 190 69
                                    


Género: Romance

Pareja: Sasuhina

Categoría: M+

Aviso: Esta vez usaré "pasado" en vez de flashback para marcar los recuerdos de Sasuke SIN QUE ÉL LOS RECUEDE, serán solo la guía para que los lectores sepan el porqué de las sensaciones del pelinegro ;).

::: Desde Cero::::

—Bienvenido a casa Sasuke kun— Una sonriente Sakura abría la puerta de un elegante departamento para que entrara un aturdido y muy confundido chico.

Apenas había sido dado de alta y de inmediato la Haruno se ofreció a llevarlo a su departamento sin importarle las quejas de Naruto o la triste mirada que Hinata le dedicaba cada vez que ella tomaba de la mano al moreno.

— ¿Aquí es donde vivo? — La mente de Sasuke aún estaba confusa, se sentía extraño, podía sentir que algo estaba mal, aunque no supiera lo que era exactamente, los mismos doctores dijeron que estaba bien y solo necesitaba un poco de descansó, pero aun así algo no cuadraba en él, algo estaba mal... lo podía sentir.

Con la mirada comenzó a recorrer todo aquel departamento, todo estaba bastante limpio y los muebles, aunque pocos adornaban elegantemente el lugar, un suave aroma a detergente llego a su nariz a la vez que entraba lentamente a aquel lugar, todo parecía familiar, aunque no podía recordar absolutamente nada de aquel lugar.

—No...— Con una voz decidida que incluso sorprendió a la misma Sakura dejo a un lado una pequeña maleta que traía en las manos y se acercó al pelinegro rápidamente para tomarlo de la mano y clavar sus verdes ojos en los negros de él. —...Aquí es donde vivimos— Sonrió levemente y dejo que sus mejillas se colorearan de un suave tono rojo mientras lentamente se acercaba a esos labios que tantos años atrás estaba añorando, suavemente junto sus labios a los del chico y se dejó llevar por esa suavidad y calidez que desprendía. —Hace 3 meses que comenzamos a vivir juntos Sasuke kun— Por momentos como ese es que podía mandar todo al diablo y olvidarse del mundo entero, por esos breves momentos al lado de Sasuke, ella podía dejar todo atrás sin importarle nada ni nadie.

Al escuchar las palabras de Sakura, Sasuke recorrió de nuevo aquel departamento con la mirada, quería recordar algo, por más mínimo que fuera necesitaba recordar algo, pero nada podía llegar a su mente, todo parecía tan ajeno a él.

Si vivía con la chica que ahora lo abrazaba por la cintura y pegaba su cabeza a su pecho quería decir que su relación era seria, aunque según podía recordar cuando la hizo su novia fue más por un arrebato que por quererla realmente, podía recordar que solo deseaba molestar a Naruto por medio de Sakura, no podía creer que siguiera ese absurdo capricho hasta el punto de vivir con ella.

—¿De verdad vivimos juntos? — Aparto los brazos de la chica que rodeaban su cintura y la miro fijamente, ya sabía que había olvidado parte de su vida, pero le seguía costando creer que él pudiera vivir con esa mujer tan ruidosa y molesta.

—No te fuerces por recordar Sasuke kun— Sakura levanto la mirada para poder ver a los ojos al hombre por el que estaba dispuesta a dejarlo todo. —No me importa si no recuerdas el pasado, solo me importa que recuerdes el presente— En su interior sabía que esa mentira podía derrumbarse en un segundo, que él podía recordar todo en cualquier momento y la dejaría de lado como lo hizo antes, pero mientras pudiera lo retendría a su lado y seria su novia perfecta.

Una sensación incomoda llego al cuerpo de Sasuke al escuchar las palabras de Sakura, no sabía lo que era o como describirla, solo sabía que no le agrado en lo más mínimo, quería apartar a esa chica de su lado cuando antes, por alguna razón desconocida le molestaba tenerla tan cerca de su cuerpo, le incomodaba su cercanía y sobretodo sus palabras con ese tono melosos que ponía a cada una de ellas.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora