Género: Romance
Pareja: Sasuhina
Categoría: M+
Aviso: Como les prometí aquí dejo el capitulo extra para esta historia que llega a su fin ;(, espero les haya gustado y así se hagan un poquito más fan's del SasuHina ;)......
______________________________
1 año después
— ¿Dónde está mi corbata? — Un chico de cabellera negra comenzaba a gritar y lanzar ropa por todos lados buscando una simple pero linda corbata negra que le faltaba para completar el elegante traje que llevaba puesto.
— ¿Por qué no te relajas? — Otro chico de cabellera igual estaba tirado sobre un sofá y mirando de forma divertida al otro chico. — Te pones histérico cuando quieres, ¿lo sabías? — El chico comenzó a reírse mientras le tiraba a la cara la corbata que el otro tanto había estado buscando.
—Te portas muy infantil Itachi— Tomó su corbata algo molesto y comenzó a ponérsela mientras miraba de reojo molesto a su hermano, era claro que él se la había escondido desde el comienzo para verlo buscarla como loco.
—Admite que los nervios te ponen histérico hermano— Itachi se puso de pie frente a su hermano pequeño para ayudarle a ponerse la corbata.
Sasuke solo dejo salir un suspiro de sus labios e ignoró las últimas palabras de su hermano, pero dejo que este lo ayudará con el fastidioso nudo de esa corbata que no quería ceder ante él. Después de todo era verdad, estaba nervioso, y aunque jamás lo admitiría no era algo que pudiera ocultar frente a ese hermano suyo.
— ¡Listo! — Una vez que Itachi termino de anudar la corbata, golpeó suavemente la frente de su hermano mientras sonreía. —Vestido así, si pareces ser mi hermano—
Itachi se alejó un poco para verlo mejor, y notar a detalle ese hermoso traje negro que hacía ver a su pequeño hermano tan elegante y distinguido, todo un Uchiha.
—Gracias— Esa palabra fue un susurro de los labios de Sasuke que hubiera pasado inadvertido a los oídos de Itachi si este no hubiera estado cercas de él.
— ¿Por qué me agradeces? — El Uchiha mayor miró extrañado a su hermano por esa palabra, y más porque no lo miraba a los ojos y en cambio miraba a un lado.
—Por no dejarme solo después de la muerte de nuestros padres— Esta vez Sasuke si levanto la mirada para ver a su hermano. —Y por ayudarme a no perder a Hinata— La negra mirada de Sasuke se topó con su similar en los ojos de Itachi.
El Uchiha mayor sonrió y abrazó a su hermano sin decir palabras, después de todo la mejor forma de expresar un sentimiento es hacerlo sin decir palabra alguna.
—Para eso somos hermanos— Después de unos segundos Itachi se alejó de Sasuke y golpeó suavemente su frente con su mano de nuevo. —Aunque ahora debo de regañar a Hinata, yo no recuerdo tener un hermano tan cursi y sentimental— Despeinó el cabello de su hermano y comenzó a burlarse de él.
—Hijo de...— Por primera vez le abría su corazón a su hermano y este se burlaba de él y hasta lo llamaba cursi, en verdad que no se podía tratar con Itachi.
En un movimiento Sasuke giro y tomo por el cuello a su hermano mientras lo tiraba al suelo y aplicaba una llave de lucha sobre él y uno de sus brazos que pasó por su espalda haciendo que el mayor de los Uchiha dejará salir un grito de dolor seguido de algunas maldiciones que intercambiaban entre ambos hermanos.
—Dejen de jugar, es hora de ir a la iglesia — Un hombre alto, de larga cabellera castaña y con unos hermosos ojos color blanco miraba desde la entrada de la habitación con semblante serio a ambos Uchiha mientras llamaba su atención.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
RomanceUn accidente borro todos los recuerdos de ella en su mente... Pero el corazón tiene una forma especial de recordar a quien ama. ¿Puede ser más fuerte el corazón que la mente? ¿Pueden volver los recuerdos perdidos?¿Es mejor empezar desde cero o trata...