Los fantasmas de Sakura Haruno

1.8K 172 100
                                    

Género: Romance

Pareja: Sasuhina

Categoría: M+

Aviso: Esta vez usaré "pasado" en vez de flashback para marcar los recuerdos de Sasuke SIN QUE ÉL LOS RECUERDE, serán solo la guía para que los lectores sepan el porqué de las sensaciones del pelinegro ;).

::: Los fantasmas de Sakura Haruno :::

La habitación estaba completamente oscura, no se escuchaba nada más que no fueran los sollozos de una chica de cabello rosado en una de las esquinas de aquel cuarto.

Sakura abrazaba fuertemente sus piernas sobre su pecho mientras lloraba tan amargamente que cualquiera que la viera de esa forma, pensaría que perdió a un ser querido, y que su alma estaba fracturada en mil pedazos. Y en realidad no estaban tan equivocados al pensar eso.

Cuando Sakura vio a Hinata y a Sasuke juntos algo dentro de ella se rompió, el corazón comenzó a dolerle de una forma que sentía podría morir en cualquier momento, sus piernas se debilitaron y amenazaron con tirarla al suelo. Todas sus fuerzas se esfumaron en un segundo y solo podía ver como el hombre de su vida estaba besando a otra, y la besaba de una forma que ella jamás había experimentado de su parte.

Sasuke estaba recordando que Hinata era en verdad su novia, y la chica que amaba, y eso solo significaba que ella lo perdería, y de tan solo pensarlo el corazón de la peli rosa se rompía y a la vez su mente enfurecía de celos y rabia.

— ¿Por qué yo no puedo tenerte de esa forma Sasuke kun? — los verdes ojos de Sakura miraba a la nada mientras seguía abrazada a sus piernas sin moverse de su lugar. — ¿Por qué no puedes amarme a mí, como la amas a ella? — sus manos se volvieron un puño por la impotencia al recordar cómo aún durmiendo junto a él por ese tiempo que la creyó su novia, nunca fue capaz siquiera de tocarla o intentar hacerle el amor.

Lo que más anhelaba era el amor de Sasuke, y era algo que no podía tener pese a que él no recordara su pasado y la creyera su novia, la vida le daba una segunda oportunidad de estar al lado de Sasuke y de nuevo volvía a perderlo tan fácilmente.

Flash Back:

— ¡Naruto!, ¡Naruto! — Sakura llegaba corriendo y muy emocionada hasta el lado de Naruto. La emoción en su cara hacia que al verla Naruto sonriera también, siempre era tan emocionante ver el rostro de esa chica sonriendo que no podía evitar sonreír él también.

— ¿Qué pasa Sakura chan? — Naruto veía tan feliz a la chica frente a él, que su corazón se aceleraba con tan solo verla, una sonrisa de Sakura podía alegrarle el día, aunque ella no lo supiera, tenía el poder de alegrar el mundo por completo con tan sola una de sus sonrisas.

—Sasuke kun y yo al fin somos novios — De la alegría, Sakura abrazo tan fuerte a Naruto que lo hizo dar un pequeño sonido de dolor, pero estaba tan emocionada que poco noto la expresión del rubio y su mueca de dolor.

Así como Sakura tenía el poder de iluminar el mundo de Naruto, también tenía el poder de destruirlo en un instante y sumergirlo en un abismo de dolor y oscuridad.

Con todas sus fuerzas el Uzumaki intento el felicitar a Sakura, en verdad quería verla feliz y sonreír como ahora lo hacía, pero él deseaba que fuera a su lado, no al lado de otro hombre, y aunque ambos eran sus amigos, no podía evitar sentir esa opresión en su pecho al verlos juntos.

Con el paso de los días la sonrisa de Sakura perdía poco a poco su brillo, su enorme felicidad ya solo era alegría, algo en el interior de la chica comenzaba a cambiar, y ese cambio era muy notorio para cierto rubio de ojos azules.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora