No importa cuanto digas no, yo siempre diré si, tampoco importa si somos amigos o enemigos, yo te protegeré, yo seré un lobo que te protegerá, soy un lobo sin colmillos ni garras, pero mi ataque es mortal, mi mejor arma son mis palabras, ¿por que te digo esto? ....ja ja, es fácil, es por que sobre el cielo gris debe haber una estrella mas brillante después de que estas nubes oscuras se despejen, esa estrella brillara fuertemente, yo creo que esa luz eres tu, por eso y solo por eso yo te protegeré.... Oh Se Hun.
Te lo prometo.
Eso fue lo que pensé la primera vez que lo vi.
Pero mejor vamos desde donde empezó todo
Me presento, soy Xiáo ___ futura líder del clan Xiáo, mi hermano mayor es Xiáo Lu Han y se que deben estar pensando, "el es mayor el debería ser el líder", pues tal parece que mi padre no piensa lo mismo, desde pequeños el nos entreno, cuando cumplimos mayoría de edad el me eligió a mi, dice que soy mas responsable y mas hábil que mi hermano y a diferencia de lo que puedan creer, Luhan no se molesto para nada, es mas! El me ayuda a entrenar.
Luhan: A QUE NO ME ALCANZAS! -Corriendo-
Tu: LLORARAS CUANDO PIERDAS!! -Rebasándolo-
Mi hermano es algo inmaduro, pero así lo quiero.
Por cierto! Estamos compitiendo y yo ganare.20 minutos después
Luhan: Co... Como eres tan rápida? -Cansado-
TU: Se llama... ejercicio -burlándote-
Luhan: NO!! Esa palabra no...me muero -dramatizando-
Soy un lobo, pero tengo algunos problemas con mi transformación y es que aun no logro dominarla, al cumplir la mayoría de edad los lobos nos conectamos completamente con nuestros lobos interiores, sin embargo... ese no es mi caso, mi lobo sigue sin obedecer me y eso me deja indefensa.
por ejemplo:
Cuando tenia 19 años estaba jugando con mi hermano cerca de la frontera entre manadas y sin querer nos pasamos al otro territorio y nos encontramos un lobo, por respeto tenia que haber cambiado a mi forma humana y pedir disculpas o algo parecido, PERO!! mi querido lobo opto por quedarse al mando y gruñirle al lobo de enfrente, todavía recuerdo la cara de mi hermano jaja estaba muy asustado, claro que yo estaba mas asustada, mi lobo no obedecía y estaba retando a un lobo adulto con experiencia en batalla. Si no hubiera llegado mi padre no se que hubiera pasado ese día.
Ahora voy de regreso a casa, mi hermano se fue como hace media hora por que estaba muy cansado. Estaba caminando tranquila hasta que percibí un olor extraño, algo en mi interior me decía que tenia que seguirlo, sin embargo no lo hice y seguí mi camino.
T/P: Por que llegas tarde? -serio-
TU: Lo siento alfa me distraje en el camino y perdí la noción del tiempo -arrepentida-
T/P: Te lo pasare esta vez -serio-
TU: Gracias alfa, me retiro -vas a tu cuarto-
Mi padre no es ningún ser cruel, el es ser mas amable y justo que conozco, al que por respeto tengo que llamar alfa.
TU: Mañana iré a correr temprano SOLA! -Resaltando lo ultimo-
Luhan: ¿Pero por que? -quejándose-
TU: Tu te cansas muy rápido! -quejándote-
Luhan: Quien te manda a ser tan rápida! -reprochando-
TU: Luhan... -amenazando-
Luhan: Bueno ve tu sola, al cabo que ni quería! tengo cosas mas importantes que hacer -Excusándose-
Así fue, me fui temprano antes de que saliera el sol, no quería despertar a nadie, corría tranquila, pero pare cuando sentí ese aroma.
TU: Ahí esta ese aroma otra vez! -Pensativa-
Esta vez no lo pude contener, me transforme y salí corriendo hacia lo que fuera ese extraño aroma, después de unos minutos de estar corriendo lo encontré, era un campamento humano, pero estaba vació, algo dentro de mi me iso preocuparme, busque el rastro de aquel humano, una vez que lo encontré seguí el rastro hasta un viejo cañón y si ahí estaba el colgando de una raíz apunto de caer.
XXX: AYUDA!! AYUDA!! -Gritaba con desesperación-
No lo pude evitar, sentí su miedo y admito que yo también tenia miedo, pero ¿de que? Busque el origen de la raíz y cuando la encontré la jale con todas mis fuerzas hasta que lo logre subir.
XXX: Gracias -mas calmado-
XXX: Hay no!! -Salio corriendo-
Lo olvide... sigo en mi forma lobuna, opte por seguirlo, decidí darle la ventaja por unos minutos y después empece a casarlo y claro que lo encontré.
XXX: No me comas! -Dijo desesperado y asustado-
Eso dolió, me transforme, esto era raro mi lobo nunca obedece.
TU: No lo haré -con una leve risa-
XXX: Tu...tu....Tu eres un híbrido -asombrado-
TU: Y tu mi pareja -sonriendo- ¿Como te llamas?
Sehun: Oh Se Hun -Tratando de tocar mis orejas-
Si dije mi pareja, no soy una persona que le dos vueltas a un asunto y Oh SeHun era mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] MY WOLF (Sehun y Tu)
FanfictionSehun estaba confundido, asustado, abrumado, alborotado, triste.... Y bueno no todos los días te enteras de que eres un cambia formas y menos de que eres el siguiente alfa