D.O Nos guió a una parte del bosque, llovía muy fuerte, alcance a visualizar a Kai a lo lejos, corrí asía el, un árbol le había caído encima y estaba inconsciente.D.O se veía muy asustado
Sehun: Hay que sacarlo de ahí rápido!!!
Llovía demasiado fuerte y hablábamos a gritos para poder entendernos. tratamos de empujar el árbol sin embargo no se movió nada, después intentamos levantarlo pero era muy pesado para nosotros.
D.O: Que hacemos?!?! Es muy pesado!!! Hay que salvarlo!!! hagan algo!!!
TU: Tranquilo!! Necesito que te calmes y vayas por los demás chicos para que nos ayuden!! De acuerdo?!?!?
D.O: Pero no!! -lo interrumpes-
TU: De acuerdo?!?! -Seria-
D.O: Si alfa! -se va-
Me sorprendo un poco al ver que D.O obedecía a ___, yo intente someterlo pero siendo honestos me intimido un poco. Esperamos un rato y D.O no volvía, de repente Kai empezó a despertar. Me acerque rápido, me imagino que debe estar confundido y algo aterrado de lo que esta pasando.
Kai: QUE!?! AH!!
Como ya había predicho primero se quejo y después se quejo de dolor, trate de calmarlo lo mas que pude, trato de salir el mismo de aquel árbol pero sus intentos fueron en vano, sin embargo lo siguió intentando hasta que por fin se canso. No tardo mucho en llegar D.O con los chicos, todos de veían preocupados, algunos todavía parecían algo dormidos pero cuando vieron a Kai se alarmaron por completo.
TU: Chicos que bueno que llegaron!! ayúdennos a levantar el árbol para que Kai pueda salir!!
Todos tomaron sus formas lobunas y se posicionaron abajo del árbol, lo alzaron lo suficiente como para que Kai pudiera salir.
D.O corrió rápido asía Kai y ni bien se había transformado ya lo estaba abrasando, decidimos irnos a casa, cuando llegamos rápido nos secamos y revisamos a Kai, gracias a dios el medico de la manada estaba con nosotros(Lay)
Kai no tenia heridas graves, solo necesita algo de descanso para recuperase.Al día siguiente me levante algo temprano y le prepare el desayuno a ___, fue una noche difícil y debe estar cansada. Termine de prepararlo y subí a dárselo, ella estaba hecha una bolita en la cama se veía realmente tierna. Me acerque y la bese, acto al cual ella despertó.
TU: Buenos días -adormilada-
Sehun: Te prepare el desayuno
Ella se sentó en la cama y yo le puse la bandeja en las piernas. Le prepare unos hotcakes y leche tibia hoy hacia frío.
Término de desayunar y se metió a bañar, yo salí a dejar los trastes a la cocina y me encontré con Baekhyun, el estaba un poco muy despeinado y parecía un muerto viviente, después salio Chanyeol del cuarto sin embargo el salio con el pelo mojado aseguró que se baño y se veía como si hubiera dormido totalmente bien.Sehun : Baekhyun ¿Que te paso?
Baek: Ese maldito poste de luz ronca como si no hubiera mañana.
Eso explicaba todo; de chicos el y yo solíamos hacer pijamas y si bien recuerdo yo despertaba con la misma cara que Baekhyun tiene ahora, Chanyeol siempre a roncado, pero me había dicho que ya había dejado de hacerlo y por lo visto es mentira.
Baje y lave los trastes, al cabo de un rato bajaron Chen y Xiumin, se veían algo adormilados pero con mas energía que Baekhyun, después bajo Luhan junto a ___, después bajaron Tao y Kris, Tao parecía aver tenido una buena noche pero Kris parecía que lo había atropellado un tráiler y después lo hubieran aventado de un barranco; después bajaron Suho y Lay, era una escena rara, por que ni Suho ni Lay podían mantener los ojos abiertos; estuvimos esperando un rato a que bajaran Kai y Kyunsoo, pero no bajaron así que decidimos ir a ver, nos encontramos con una escena muy rara y tierna a la vez.
Kyunsoo estaba abrasando a Kai mientras dormían, era raro por que asta donde yo se Kyunsoo no es nada cariñoso, Luhan les tomo una foto y después todos salimos de la habitación.
Cada quien se fue con sus parejas a quien sabe donde, Luhan seguramente fue a imprimir la foto de Kai y Kyunsoo, ___ y yo teníamos que vernos con el alfa para arreglar la boda así que le deje una nota a Kai para que sepa a donde fuimos.
Nos fuimos a la oficina del alfa para que nos diera alguna indicación y así fue, primero teníamos que ver el pastel, luego el vestido de ___, después ir a que me tomen las medidas para el traje, escoger la decoración, hacer la lista de invitados, elegir los padrinos, ir a buscar los anillos.... En conclusión hoy sera un día difícil.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] MY WOLF (Sehun y Tu)
FanficSehun estaba confundido, asustado, abrumado, alborotado, triste.... Y bueno no todos los días te enteras de que eres un cambia formas y menos de que eres el siguiente alfa